Carlos Navarro, apodado 'El Yoyas', redacta una carta desde la cárcel: La depresión me atenazaba.

Index

Carlos Navarro, apodado 'El Yoyas', redacta una carta desde la cárcel: La depresión me atenazaba.

En un sorprendente giro de eventos, el conocido delincuente Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', ha decidido romper su silencio y compartir sus pensamientos y sentimientos desde la cárcel. En una impactante carta que ha sido filtrada a los medios, Navarro habla abiertamente sobre su lucha contra la depresión, confesando que la enfermedad mental le ha atenazado durante su estancia en prisión. La carta es un llamado a la reflexión sobre la situación de los reclusos y la importancia de la atención psicológica en las cárceles. A continuación, se presentará el contenido de la carta, que ha generado un gran interés y debate en la opinión pública.

La triste realidad de 'El Yoyas': carta desde la cárcel sobre la depresión y el dolor de la separación

En exclusiva para TardeAR, Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', ha compartido una carta desde la cárcel Brians 2, donde se encuentra cumpliendo condena en el módulo de violencia machista. Detenido el 26 de junio pasado, después de 19 meses de búsqueda, Carlos ha decidido expresar sus pensamientos y emociones en una carta dirigida al programa de Ana Rosa Quintana.

El exconcursante de la primera edición de Gran Hermano se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una condena por malos tratos. En su escrito, Carlos manifiesta su dolor y crítica hacia Fayna Bethencourt, madre de sus hijos, acusándola de cortar la comunicación entre él y sus hijos.

La carta de Carlos Navarro,

La carta de Carlos Navarro, 'El Yoyas'

Aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada. He hablado con el psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer día, comienza diciendo Carlos Navarro.

Yo en 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía. La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos, sigue escribiendo.

En la carta, Carlos Navarro hace referencia a la depresión que ha sufrido y cómo esta le ha impedido disfrutar de momentos con sus hijos. También critica a Fayna Bethencourt por cortar la comunicación entre él y sus hijos.

Fayna les quitó los teléfonos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro. Eso sí, tengo apoyo de mi familia y sin ellos, lo demás no importa, finaliza con su firma.

La carta de Carlos Navarro es un testimonio emocionante y desgarrador de su experiencia en la cárcel y de la lucha que enfrenta para superar la depresión y el dolor de la separación de sus hijos.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir