Carlos Alcaraz, objeto de abucheos en Wimbledon después de la final de la Eurocopa, en una extraña escena en el torneo de tenis

Abucheos en Wimbledon: Carlos Alcaraz enfrenta el dolor de su pasión por el fútbol en la final de tenis

Index

La pasión de Alcaraz por el fútbol genera abucheos en Wimbledon

El público de la central de Wimbledon ha demostrado su admiración por Carlos Alcaraz, quien ha conquistado a la audiencia con su juego espectacular y frescura juvenil. Sin embargo, la situación cambió radicalmente cuando el español hizo un comentario sobre la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.

Ayudaron a que remontara jaleando el show de Alcaraz, que cuando se suelta siempre deja puntos para el recuerdo, de los que se recogen en los resúmenes televisivos, que corren como la pólvora por las redes sociales.

Victoria en la semifinal y abucheos en la entrevista

Victoria en la semifinal y abucheos en la entrevista

Alcaraz venció a Daniil Medvedev en la semifinal de Wimbledon con un marcador de 6-7 (1-7), 6-3, 6-4 y 6-4 en 2h.55'. En la entrevista en pista, el español valoró su partido: Me ha costado contener los nervios y Medvedev ha hecho un gran tenis en el primer set. A partir del 3-1 del segundo pude hacer mi juego y disfrutar un poco más.

Todo cambió cuando Alcaraz comentó que el domingo va a ser un gran día para los españoles. Tuvo que callarse, los abucheos tomaron el escenario. Los ingleses abroncaron al español.

La reacción del público y la respuesta de Alcaraz

La final de la Eurocopa es España-Inglaterra, y el comentario de Alcaraz generó una respuesta visceral del público. Sin embargo, el español reaccionó con rapidez y habilidad, uniendo las manos en señal de perdón y advirtiendo que no he dicho que va a ganar España, sólo he dicho que va a ser un día divertido. Lo dijo entre sonrisas, dulcificando la respuesta del público, que aceptó el matiz con carcajadas.

Su equipo técnico y familiares también reían, porque Carlos estuvo hábil para darle la vuelta a la situación. Salió del lío.

La ovación y la pregunta de golf

Alcaraz se marchó ovacionado, como un campeón, aunque el fútbol casi le cuesta un disgusto. La entrevistadora fue hábil rebajando la tensión con una pregunta de golf, sobre cómo se le da. Soy tan malo, tan malo comparado con mi tenis, pero me ayuda a despejar la cabeza del tenis.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir