- Buena suerte para las nuevas parejas en la ronda de cuartos del Finland Premier Padel P2
- Parejas en shock: victorias épicas y finales de película en cuartos de final del Finland Premier Padel P
- PaquitoPablo, la dupla hispano-argentina que se planta en semifinales
- Jon-Coki, la dupla que termina con la primera aventura de Yanguas-Stupa
- Ortega-Araújo, a semifinales por la vía rápida
Buena suerte para las nuevas parejas en la ronda de cuartos del Finland Premier Padel P2
El emocionante Finland Premier Padel P2 ha llegado a su etapa más decisiva. La ronda de cuartos es el siguiente desafío para las nuevas parejas que han logrado superar las primeras eliminatorias. En este importante torneo de pádel, los mejores jugadores y jugadoras del mundo se enfrentan en busca del título y la gloria. La competencia será feroz, ya que cada dupla tiene su propia estrategia y estilo de juego. ¿Quiénes serán los afortunados que logren avanzar a las semifinales? ¡Esperamos con ansias el resultado de esta emocionante ronda de cuartos!
Parejas en shock: victorias épicas y finales de película en cuartos de final del Finland Premier Padel P
Tras el sólido triunfo de Juan Lebrón y Martín Di Nenno, los cuartos de final del Finland Premier Padel P2 nos depararon un final de película. Como suele ocurrir en este deporte, muchos partidos suelen decidirse por pequeños detalles. Y eso mismo ocurrió durante la tarde-noche del viernes, con dos auténticas batallas tácticas en el cuadro masculino que dejaron resultados dispares para las nuevas parejas.
PaquitoPablo, la dupla hispano-argentina que se planta en semifinales
Los grandes triunfadores de la jornada fueron Paquito Navarro y Pablo Cardona, que se plantaron a semifinales con una victoria épica ante Sanyo Gutiérrez-Álex Arroyo. La dupla hispano-argentina llevó al límite al sevillano y el emeritense, que sin embargo mostraron una solidez digna de los grandes campeones en los momentos más determinantes.
Fue sin duda el mejor partido del 'Mago' de San Luis en lo que llevamos de temporada, que ofreció todo un recital de cómo jugar a pádel de forma inteligente, sacándose de la chistera algunos golpes extraordinarios que levantaron de sus asientos a los aficionados del PadelOne Arena.
Sin embargo, la mejor versión de Sanyo-Arroyo fue incapaz de tumbar a los número 3, que acabaron resolviendo el duelo en el tie-break del segundo set (7-5 y 7-6). Fue clave la efectividad ofensiva de los españoles y, en especial, de Pablo Cardona, que se graduó en su primer gran examen gracias a su buenos guarismos en la pegada.
Jon-Coki, la dupla que termina con la primera aventura de Yanguas-Stupa
Los que no tuvieron la misma suerte fueron Mike Yanguas y Franco Stupaczuk, que se queda fuera de las semifinales por segunda ocasión esta temporada. El chaqueño y el malagueño se toparon con un muro llamado Coki Nieto-Jon Sanz, que realizaron un espectacular ejercicio de resiliencia para llevarse un triunfo de muchos quilates.
Los españoles fueron los primeros en golpear tras apuntarse por la mínima una primera manga que fue verdaderamente pareja (6-4). Pero las fuerzas se igualaron aún más durante el segundo set, que se acabó decidiendo en un tie-break de infarto que le puso la guinda al pastel al gran espectáculo que ofrecieron los cuatro protagonistas sobre el 20x10.
La balanza pudo caer de cualquier lado, pero el navarro y el madrileño se acabaron imponiendo por 13-11 para poner el punto y final al choque con un relato épico. Un premio más que merecido a la determinación de Jon y Coki, que nunca dejaron de creer en sus opciones.
Ortega-Araújo, a semifinales por la vía rápida
No fue ni mucho menos el caso de los cuartos de final femeninos, que se cerraron con un guion totalmente opuesto. Martita Ortega y Sofia Araújo pasaron como un rodillo por encima de Nuria Rodríguez-Marina Guinart, que ni tan solo tuvieron opciones reales de luchar por el triunfo.
La madrileña y la portuguesa disfrutaron de un encuentro plácido en el que dominaron el juego de inicio a final, sellando el billete a semifinales con un contundente 6-1 y 6-2 en solo una hora y once minutos.
Deja una respuesta