Bryan Gil recupera su forma y brillan con estrella en el fútbol
Tras un período de inactividad y dudas sobre su futuro en el fútbol, el joven jugador español Bryan Gil ha dado un giro radical a su carrera. En los últimos partidos, el delantero ha recuperado su forma y ha demostrado ser una pieza clave en el equipo. Con una serie de partidos destacados, Bryan Gil ha demostrado que su talento y habilidad en el campo no han disminuido. Ahora, el jugador español es considerado una de las estrellas emergentes del fútbol, y su futuro en el deporte parece más prometedor que nunca.
Bryan Gil, el regreso del niño prodigio: brilla en el Girona con dos MVP consecutivos
Las actuaciones de Bryan Gil están dando mucho de qué hablar. El extremo, que volvió a su casa tras algún tiempo creciendo como futbolista en otros destinos, volvió a lograr un MVP, el segundo consecutivo tras arrebatarlo también en la jornada anterior frente a Osasuna.
El chaval con flequillo y greñas volvió al lugar que le vio crecer. Supuso reencontrarse con su gente, volver a recordar momentos que aún permanecían en la retina del chico, que se crió en Barbate, algo nervioso como es lógico y con mariposas en el estómago, Bryan Gil enfiló hacia el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo el máximo protagonista del partido.
Y es que el joven de 23 años ha caído de pie en el proyecto de Míchel. Un Míchel que, por cierto, pidió no comparar nada de lo que sucede a lo que se vio el año pasado. La realidad es que las actuaciones del atacante invitan a comparar su figura con la de Savinho, que también fue de lo más destacado al inicio del anterior curso encargándose de prolongar el nivel hasta el final de sus días con la camiseta gerundense.
Su desborde y habilidad son claves
En su presentación como un nuevo futbolista del Girona, el propio futbolista reconoció no ser un extremo con excesivo gol, de hecho era una de las tareas pendientes para esta temporada. Aún así, ya supo lo que es estrenarse como goleador en la tercera jornada frente a Osasuna, con la posterior goleada al cuadro navarro.
El técnico vallecano está encantado con su nuevo jugador. Su desborde, su uno contra uno, su sacrificio defensivo y su habilidad están siendo claves para verle en los once jornada tras jornada. Junto a sus aptitudes aparece la versatilidad, porque el chico de Barbate ha demostrado ser una opción tanto por la banda izquierda como por la banda derecha.
Un regreso exitoso
Reconoció llegar con muchas ganas de demostrar y así lo está haciendo. De hecho, en los 43 partidos oficiales que disputó con el Tottenham, no pudo estrenarse como goleador con la elástica londinense. En Girona, pero, ya se están cociendo cosas y no solo en el feudo de Montilivi, sino también en estadios como el que le vieron crecer. El mejor ejemplo se trasladó a Sevilla y bien lo supo el jugador, que fue ovacionado en su sustitución por otro compañero.
Lee también:
- Míchel pierde a un tercio de su plantilla en el Girona
- Álex Luna
- ¡Lesión de última hora en el Girona!
- Álex Luna
El equipo responde bien con su figura sobre el campo. Ya en el estreno liguero, en el Benito Villamarín, Bryan fue el mejor de los visitantes e incluso estuvo apunto de llevarse otro MVP por las constantes amenazas y problemas que generó a los hombres de Manuel Pellegrini. Y aunque ese día no hubo tanta suerte, el futbolista ya dio a entender con qué intenciones estaba aterrizando al proyecto catalán.
La mala fortuna para el Girona
La mala fortuna para la entidad ‘gironina’, si el protagonista sigue dando pasos hacia delante, es que deberán dejarle ir al final de la temporada. Su contrato de cesión le mandará de vuelta a Londres pero, por ahora, Montilivi seguirá disfrutándolo.
Deja una respuesta