Belinda Bencic y Aryna Sabalenka avanzan a cuartos de final con victorias rápidas
En el marco del torneo de tenis más importante del año, Belinda Bencic y Aryna Sabalenka han logrado un paso más hacia el título, al imponerse con facilidad en sus respectivos partidos de octavos de final. Ambas tenistas demostraron su gran nivel de juego, cosechando victorias rápidas que las han llevado a los cuartos de final del certamen. Con estos resultados, Bencic y Sabalenka se perfilan como serias candidatas a disputar la final del torneo. Ahora, deberán enfrentar a sus próximas rivales en una nueva ronda de eliminación directa, en la que solo las más fuertes podrán avanzar.
Sabalenka y Badosa, dos estrellas femeninas, avanzan a cuartos del US Open
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del escalafón mundial de la WTA, se impuso con autoridad a la belga Elise Mertens (n.35) en el tercer round del US Open, ganando por 6-2 y 6-4 en una hora y 36 minutos.
Sabalenka conectó 41 golpes ganadores y anuló las ocho bolas de rotura concedidas a Mertens, cuatro en el primer set y cuatro en el segundo, para avanzar a los cuartos de final del torneo.
La bielorrusa, que había tenido que remontar un set de desventaja en la anterior ronda para doblegar a Ekaterina Alexandrova, se medirá en cuartos con la ganadora del partido entre la china Qinwen Zheng (n.7) y la croata Donna Vekic (n.24).
Badosa también avanza a cuartos
Por otro lado, la española Paula Badosa (n.29) también logró su pase a los cuartos de final, al vencer con autoridad a la china Yafan Wang (n.80).
Badosa y Sabalenka, que tienen un fuerte vínculo de amistad, podrían enfrentarse en una hipotética semifinal. Ambas jugadoras comparten lado del cuadro y se encuentran en camino de alcanzar las instancias finales del torneo.
La próxima rival de Badosa en cuartos de final será la ganadora del partido entre la estadounidense Coco Gauff (n.12) y la polaca Magda Linette (n.53).
El US Open sigue siendo emocionante, y la presencia de estas dos estrellas femeninas en los cuartos de final promete ser un duelo muy interesante.
Deja una respuesta