Barrenechea y Odriozola, excluidos del partido de Cornellà
En un movimiento que ha generado sorpresa en el mundo del fútbol, el entrenador del Real Sociedad ha decidido excluir a dos de sus jugadores más destacados del próximo partido contra Cornellà. Se trata de Barrenechea y Odriozola, dos jugadores que habían sido clave en los últimos partidos de la temporada. La decisión ha generado un gran debate entre los aficionados y expertos, que se preguntan las razones detrás de esta medida. ¿Será una estrategia para dar oportunidades a otros jugadores o hay algo más detrás de esta exclusión? En las próximas horas se espera que se conocen más detalles sobre esta polémica decisión.
Dificultades para Barrenechea y Odriozola: excluidos del partido ante el Espanyol
Imanol Alguacil tendrá que plantear el encuentro del sábado (21.30 horas) ante el Espanyol en Cornellà sin Barrenechea ni Odriozola. Ni el extremo donostiarra por molestias ni el lateral por un esguince de tobillo pudieron participar en la sesión del jueves y, por lo tanto, el entrenador los descarta para el segundo partido de Liga.
Son futbolistas con peso, pero ninguno de los dos formó parte del 'once' inicial en el debut contra el Rayo Vallecano, ya que en el flanco derecho jugaron Traoré y luego Aramburu y como extremo izquierdo titular, Sheraldo Becker.
Zubeldia vuelve a entrenarse con normalidad
Por su parte, Igor Zubeldia, ausente en el estreno del pasado domingo por una lesión muscular en el sóleo, volvió a entrenarse con normalidad, por lo que se ofrece para volver por lo menos a la convocatoria en el partido contra el Espanyol.
Merino y Fernández, fuera del equipo
Por su parte, Mikel Merino se sigue ejercitando en Zubieta, pero al margen del grupo, en el gimnasio, mientras la Real y el Arsenal negocian en Londres su traspaso y tratan de llegar a un acuerdo.
En situación similar se halla Carlos Fernández, que tiene ofertas de equipos como el Getafe y Las Palmas para abandonar el equipo guipuzcoano, toda vez que no cuenta para Imanol Alguacil y sigue entrenándose en solitario para evitar riesgos.
Deja una respuesta