Barça y Espanyol siguen en racha y empatan su lucha en el fútbol español
En un fin de semana emocionante para el fútbol español, el Barcelona y el Espanyol mantuvieron su racha de victorias y empataron su lucha en la cima de la clasificación. Ambos equipos demostraron su fuerza y determinación en el campo, consiguiendo importantes triunfos que les permiten mantener su ritmo y seguir líderes en la liga. La intensa rivalidad entre estos dos equipos catalanes sigue siendo una de las más emocionantes de la temporada, y este empate en la cima de la clasificación solo hace que aumente la tensión y la expectación para los próximos encuentros.
El fútbol español vive un momento de empatía, con empates en Girona, Badalona y San Francisco
El fin de semana ha sido testigo de un emocionante fin de semana en el fútbol español, con varios partidos que han terminado con empates, destacando los encuentros en Girona, Badalona y San Francisco.
Girona-Barcelona 1-2
El Girona mereció al menos el empate frente al Barcelona en un partido con una parte para cada equipo. En la primera parte, fue mejor el Girona, mientras que en la segunda el Barça tomó el control. Los locales salieron fuertes y en el minuto 2 Roldán avisó con un potente chut desde fuera del área que paró el portero azulgrana.
Luego llegó el 1-0. Nacho Plaza recibió desde la banda derecha y tras driblar al portero mandó a la red. El mismo Nacho, a pase de Richard, tuvo el segundo en el 20’, pero envió alto. Poco antes del descanso el Barcelona logró el empate al culminar Dro una buena jugada colectiva.
En la reanudación el Barça gozó de un par de buenas oportunidades. En una paró Alexander y en la otra el esférico se fue al palo. Después, Hugo Alba firmó el tanto de la remontada. Le ganó la espalda al lateral y superó al guardameta en el uno contra uno.
El Girona pudo empatar en una doble ocasión ya en el tiempo añadido, pero tras un barullo en el área el portero sacó a córner y después de sacar de equina, el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador.
Badalona-At. Baleares 2-0
El Badalona encadenó su segunda victoria después de superar a un Atlético Baleares que jugó con diez desde el minuto 19. Pese a ello, los goles no llegaron hasta después del descanso. David, de tiro cruzado, marcó el primero. Y luego Pau Davia, tras el rechace del portero a tiro de David, anotó el 2-0 definitivo.
Damm-Espanyol 1-2
El Espanyol mantiene su pleno de puntos después de superar a la Damm. Los espanyolistas hicieron una muy buena primera parte ya que pronto lo tuvieron todo de cara con el tempranero gol de Mateo Sciancalepore. Pudieron golear, pero la gran actuación de Adriano bajo palos impidió que se llegara al descanso con un marcador más abultado.
En la reanudación el Espanyol salió igual que en la primera mitad, buscando el gol con insistencia, pero la Damm, poco a poco se fue sacudiendo el dominio y tras recoger Adrià un balón largo al área, estableció el empate. No se vino abajo el conjunto blanquiazul y Rubén Aguilar acertó para poner el 1-2.
San Francisco-Huesca 0-0
Empate sin goles entre San Francisco y Huesca en un partido con una primera parte anodina y de poco juego ofensivo, siendo la ocasión más clara para el conjunto local en el minuto 29’ con un gol anulado a César Guzmán. En la reanudación el encuentro continuó la misma tónica. Escasas llegadas y poco claras, que acabaron sin materializarse.
En el tiempo añadido el Huesca tuvo la mejor opción para cambiar el signo del encuentro, pero el disparo de Osán salió por encima del larguero.
Con estos resultados, el Barça y el Espanyol lideran el campeonato, pero el Girona y el Badalona les siguen de cerca en la lucha por el título.
Deja una respuesta