Atlético y Real Madrid disputan un derbi de alta tensión sin red para la victoria
En un encuentro que prometía emocionar a los aficionados, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentaron en un derbi lleno de tensión y adrenalina. El partido, que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano, fue un auténtico duelo de titanes, donde ambos equipos se jugaron el todo por el todo para llevarse la victoria. Sin embargo, el marcador se mantuvo en blanco durante buena parte del encuentro, lo que aumentó la tensión y la emoción entre los espectadores. ¿Quién sería capaz de romper el empate y llevarse los tres puntos?
Derbi de alta tensión: Atlético y Real Madrid se miden en un partido clave
Esta noche, a las 21.00 horas en el Estadio Metropolitano y en exclusiva por DAZN, se vivirá uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en un duelo que puede ser clave para la clasificación en LaLiga.
La exigencia es máxima para ambos equipos, ya que el FC Barcelona ha arrancado la temporada de manera impresionante y es necesario ganar para mantener el ritmo. El Atlético y el Real Madrid buscarán demostrar quién es el gran candidato para pelearse con el equipo catalán.
Un duelo de grandes rivales
El Atlético y el Real Madrid tienen una gran rivalidad en los últimos años, y este partido no será la excepción. En la última temporada, el equipo de Diego Pablo Simeone tumbó a los merengues en el Metropolitano, tanto en Liga como en Copa, y empató en el Bernabéu. De hecho, la última derrota en Liga del Real Madrid fue a manos del Atlético.
El campeón de Europa busca romper una racha de 39 partidos sin ver la derrota en Liga. Sin embargo, el Atlético tiene la confianza de haber sido el equipo que más ha dado problemas al Real Madrid en los últimos tiempos.
La alineación del Atlético
Diego Pablo Simeone tendrá que hacer frente a las bajas de Pablo Barrios y Azpilicueta, por lesión. A la espera de ver si Lemar entra en la convocatoria. Sin embargo, todo apunta a un equipo con mínima rotación. Julián Álvarez podría ser titular en punta de ataque junto a Griezmann, después de su gran partido en Vigo.
La defensa mantendrá a Robin Le Normand, José María Giménez y Reinildo Mandava, con Marcos Llorente por la derecha y Jan Oblak en la portería. La única duda está en un puesto, ya sea con cinco o con cuatro atrás.
Un Real Madrid 'old school'
Carlo Ancelotti tendrá que solventar la baja de última hora de Kylian Mbappé, lo que hará que la versión merengue sea más parecida a la del curso pasado que la del actual. La única duda es saber si va a jugar Modric o Camavinga de interior izquierdo en la vuelta del 4-4-2 en rombo, con Bellingham de mediapunta.
El italiano ha dado órdenes a los suyos de atajar el asunto de las amarillas por las protestas. De las 15 que han visto este año, 9 han sido por protestar.
La gran noticia para los visitantes es el regreso de Eduardo Camavinga a una lista. Estará en el derbi, eso sí, con un aparatoso vendaje en la rodilla recién recuperada.
Deja una respuesta