Arantxa Sánchez Vicario revela su lucha contra el infierno: 'Dinero no es todo'

Index

Arantxa Sánchez Vicario revela su lucha contra el infierno: 'Dinero no es todo'

La tenista española Arantxa Sánchez Vicario, una de las leyendas del deporte en España, ha decidido romper su silencio y compartir con el mundo su dura lucha personal en su nuevo libro autobiográfico. En él, la campeona de Wimbledon y medallista olímpica habla abiertamente sobre su búsqueda de la felicidad y su lucha contra la adicción, demostrando que, a pesar de su éxito y riqueza, la vida no siempre es fácil. Con una frase que ha generado mucho revuelo, Sánchez Vicario afirma que dinero no es todo, desvelando que la felicidad verdadera se encuentra en la armonía interior y no en la acumulación de riquezas.

La gran revelación de Arantxa Sánchez Vicario: Dinero no es todo

La ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario, considerada una de las mejores tenistas de todos los tiempos, ha decidido hablar abiertamente sobre su lucha contra el infierno financiero en el que se vio envuelta tras ser engañada por su exmarido, Josep Santacana.

En una charla con la revista Yo, Dona, Sánchez Vicario ha querido dejar claro que su experiencia le ha enseñado que el dinero no es todo. Me queda mucha fuerza y un espíritu de lucha enorme, pero dinero, nada. Y casi lo agradezco, porque eso me impulsa a seguir trabajando como hace cualquier otra persona. Esa es la Arantxa que la gente no conoce, ha asegurado.

La confianza ciega en otros

La confianza ciega en otros

Sánchez Vicario ha explicado que durante su carrera de tenista se dedicaba exclusivamente a jugar y depositaba toda su confianza en otras personas para que se ocuparan de sus finanzas. No tenía motivos para desconfiar. Ahora sí que sé perfectamente lo que tengo. Creo que cuando eres buena persona, confías y, si las cosas no salen bien, entonces acabas pecando de ingenua. Así es como interpreto yo lo que me ha pasado, ha asegurado.

No nació con una cuchara de plata

La ex tenista también ha querido dejar claro que no nació con una cuchara de plata y que ha trabajado duramente para llegar donde está. Yo no he sido una privilegiada jamás. He trabajado mucho y durísimo. Es más, pensaba que eso era lo normal, que no había otra opción. No tenía demasiado tiempo para divertirme, pero no me importaba porque, para mí, el tenis lo era todo y sabía que solo se mejora con esfuerzo. No hay otro modo de hacerlo, ha explicado.

Aprendió del infierno

Sánchez Vicario ha concluido que su experiencia le ha enseñado mucho y le ha hecho más fuerte todavía. Hoy, afortunadamente, puedo decir que me encuentro bien y que he aprendido lo que es el infierno. Saber lo que hay allí me ha ayudado a apreciar más lo que hay aquí arriba y a saber dónde no quiero volver nunca más. He aprendido mucho y eso me ha hecho más fuerte todavía, ha sentenciado.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir