Anuel AA lanza fuerte crítica a Ibai después de su mal momento en el escenario en la Velada

La polémica ha vuelto a rodear al popular streamer Ibai Llanos después de su participación en la Velada del Año, un evento de boxeo celebrado en Madrid. El influencer tuvo un mal momento en el escenario, lo que no pasó desapercibido para el conocido rapero Anuel AA, quien no dudó en lanzar una fuerte crítica contra Ibai a través de sus redes sociales. La controversia ha generado un gran revuelo en la redes sociales, con muchos usuarios defendiendo a uno u otro personaje. En las próximas líneas, te contamos todos los detalles de este incidente que ha conmocionado al mundo del entretenimiento.

Polémica en la Velada: Anuel AA culpa a Ibai Llanos de su actuación

La Velada del Año IV, el campeonato de aficionados al boxeo protagonizado por 'streamers' y creadores de contenidos, emitido en directo en Twitch y presentado y organizado por Ibai Llanos, contó con la participación de destacados artistas como David Bisbal, Conchita, Bizarrap y Will Smith, entre otros. Sin embargo, la actuación de Anuel AA fue la más polémica de toda la noche.

Anuel AA se presentó una hora tarde y abandonó el escenario antes de finalizar su actuación, argumentando problemas técnicos. Esta decisión generó gran decepción entre los espectadores y seguidores del artista puertorriqueño.

Anuel AA lanza dura crítica a Ibai Llanos tras su actuación en la Velada

En un directo de Instagram posterior al evento, Anuel AA acusó a Ibai Llanos de sabotear su concierto, asegurando que no le permitieron que su DJ y su ingeniero trabajen correctamente durante la actuación. La porquería esa que me hicieron, el Ibai ese, me sabotearon todo el concierto, expresó el artista.

Anuel AA se mostró furioso al relatar los supuestos problemas técnicos que enfrentó durante su presentación. No dejaron que mi DJ me tirara el 'show', no dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz en el concierto, agregó.

Además, Anuel AA cuestionó la versión de los organizadores sobre su supuesta tardanza de cinco minutos, asegurando que no era su voz la que se escuchaba en el sistema. Esa no es mi voz, dijo. Sabrán lo que hicieron esos cabrones en el sistema, porque las voces las controlaban ellos. Lo que sale en la televisión lo controlan ellos, el Ibai ese, esa gente. El rascabichos ese.

La polémica generada por esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y sigue siendo un tema de debate entre los fans y seguidores de ambos personajes.