Ana Rosa Quintana se ve obligada a interrumpir su emisión en vivo 'TardeAR' después de que los seguidores de Camela boicoteen su transmisión con memes

Index

Ana Rosa Quintana se ve obligada a interrumpir su emisión en vivo 'TardeAR' después de que los seguidores de Camela boicoteen su transmisión con memes y hashtags en contra del directo

En un inasperado giro de los acontecimientos, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana se vio obligada a interrumpir su emisión en vivo de 'TardeAR', su programa de actualidad y entretenimiento, debido a una masiva campaña de boicot lanzada por los seguidores del grupo de música Camela. Los fanáticos del grupo utilizaron memes y hashtags en las redes sociales para mostrar su descontento con la transmisión en vivo, lo que llevó a la presentadora a suspender la emisión temporalmente. Esta sorprendente situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a muchos preguntándose qué motivó a los seguidores de Camela a tomar esta medida.

Boicot a 'TardeAR': seguidores de Camela entorpecen emisión con memes y hashtags en contra de Ana Rosa Quintana

Este martes, Ana Rosa Quintana contó en 'TardeAR' con el testimonio de Samuel Morales, abogado de Manuel Tenorio. El cantante estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida después de que sus inquilinos presuntamente le okuparan uno de sus pisos.

Lo que desde el programa no esperaban es que la emisión se viera boicoteada por una de las vecinas de los okupas. La mujer, que apoya totalemente a los inquilinos de Manuel Tenorio, puso una canción de Camela a todo volumen en su casa para entorpecer el directo de 'TardeAR' junto al letrado del cantante.

La emisión se ve interrumpida

La emisión se ve interrumpida

El reportero de 'TardeAR' informó que tanto el abogado como el propio cantante desmienten rotundamente las informaciones de los inquiokupas que viven en la vivienda de Tenorio. Es totalmente falso que el intérprete tenga una deuda con Hacienda, aseguraba el reportero después de hablar con el letrado.

Los inquilinos sumarían ya una deuda con el cantante de aproximadamente 10.000 euros. En unas declaraciones inéditas, Tenorio aseguraba que su hijo todavía no ha podido conocer Sanlúcar de Barrameda porque estas personas no le han dejado recuperar su casa. Además, él mismo contaba que no tiene deudas con Hacienda, pero sí aplazamientos como cualquier hijo de vecino.

Samuel Morales, abogado de Manuel Tenorio, sentenció ante las cámaras de Telecinco: No tenemos ningún tipo de notificación, no tenemos nada que demuestre las declaraciones que están dando los inquilinos, como ha dicho Manuel, él está al corriente con Hacienda, salvo algunos aplazamientos. (.) El revuelo que se está montando ahora es todo un desvío de atención. Lo que importa aquí, que es lo único cierto, es que los inquilinos deben unas cantidades desorbitadas a mi cliente, que no quieren abandonar la vivienda y que es una situación intolerable.

La reacción de Ana Rosa Quintana

Cuando estaban en medio del directo, Ana Rosa Quintana intentó calmar la tensión del momento: No os preocupéis, tranquilidad, que os escuchamos perfectamente. Luego, la presentadora añadió entre risas: Nos encanta Camela, pero podrían haber puesto a Manu.

Finalmente, Ana Rosa Quintana se vio obligada a paralizar el directo debido a la interrupción. La emisión de 'TardeAR' se vio boicoteada por la vecina y seguidores de Camela que utilizaron memes y hashtags en contra de Ana Rosa Quintana en las redes sociales.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir