Almeida no se corta y se sincera así sobre el momento 'tierra trágame' de su boda: "Se notó"

Index

Almeida no se corta y se sincera así sobre el momento 'tierra trágame' de su boda: Se notó

La boda de Almeida, celebrada recientemente, sigue siendo tema de conversación en los medios de comunicación y redes sociales. Y es que, en una entrevista exclusiva, la popular personalidad ha decidido romper el silencio y hablar sobre el momento más incómodo de su gran día. Con total sinceridad, Almeida ha compartido detalles sobre el instante en que se sintió tierra trágame, un momento que, según ella, se notó. ¿Qué sucedió exactamente en ese momento? ¿Cómo se sintió la novia en ese instante? En las siguientes líneas, descubriremos los detalles de esta emocionante confesión.

Almeida se sincera sobre su 'chotis' en la boda: 'Se notó' que no era tan perfecto

Hace unos meses, el 6 de abril para ser exactos, se celebró en Madrid un evento que reunió a multitud de personalidades de renombre del mundo de la política y la cultura de nuestro país. Estamos hablando de la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo.

Cientos de personas acudieron al enlace, nadie quería perderse las fotos y los medios cubrieron, como suele ser habitual, un evento que acaparó el foco durante varias semanas. Aunque lo cierto es que, si algo se recuerda en redes más allá de la boda en sí, es un momento concreto de la ceremonia.

Y es que Almeida y su esposa se tiraron a la piscina sin flotador y se atrevieron con un chotis, baile típico madrileño, que, sin duda, dio de lo que hablar.

La sinceridad del alcalde de Madrid

La sinceridad del alcalde de Madrid

En el podcast 'A solas con', el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se sinceró sobre su experiencia con el chotis en su boda. Es que no puedo dejar de hablar del chotis. ¿En qué momento le llamamos chotis a ese baile? Te voy a decir una cosa. Tengo que reconocer que a mí me emocionó muchísimo. Lo vi y me dio una ternura., reconoció la empresaria Vicky Martín Berrocal.

Era un chotis, era un chotis. Por lo menos la música era de chotis. El baile ya es otra cosa, que cada uno lo califique como quiera, dijo Almeida, al que se le dibujaba una media sonrisa en la cara.

Queríamos que Madrid tuviera su presencia en la boda. Dijimos que había que hacer algo un poco disruptivo y, entonces, como homenaje pensamos en el chotis, explicó el alcalde.

El problema con el chotis

Aunque no tardaba mucho en desvelar cuál fue el problema. Lo entrenamos una tarde, una hora confesó el alcalde. Y la empresaria le interrumpía para decirle que se notó.

Aunque Almeida proseguía. Y ahí viene mi conclusión. No basta solo con el entusiasmo, también hay que tener un poquito de práctica y hay que ensayar un poquito, porque con el entusiasmo no vale, reconocía Martínez-Almeida.

Un Almeida que, eso sí, suscribía las palabras de Vicky Martín Berrocal y aseguraba que tanto él como Urquijo sintieron que estábamos, no sentimos que había nadie mirando. Era un momento para nosotros y así es como lo disfrutamos. Para mí fue un momento mágico porque no pensamos que había nadie alrededor, explicaba.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir