Alcaraz anuncia su desuo de vengarse de Sinner en la final de Pekín después de protestas y disputas con Medvedev
En un emocionante giro de los eventos en el torneo de tenis de Pekín, el español Carlos Alcaraz ha manifestado su deseo de venganza contra el italiano Jannik Sinner en la final del campeonato. Esta declaración surge después de las protestas y disputas que tuvieron lugar durante su partido contra el ruso Daniil Medvedev, en el que Alcaraz expresó su frustración por las decisiones arbitrales. Ahora, el joven tenista español se enfoca en superar a Sinner y llevarse el título en Pekín. ¿Podrá Alcaraz vengarse de su oponente y coronarse campeón?
Alcaraz busca venganza en final de Pekín ante Sinner
El tenista español Carlos Alcaraz, de 21 años y número 3 del mundo, ha pedido revancha al italiano Jannik Sinner, de 23 años y número 1, en la final del ATP de Pekín después de ganar al ruso Daniil Medvedev, de 28 años y número 5, por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 27 minutos en la semifinal.
Alcaraz ya ha hecho su trabajo en semifinales, y ahora solo resta que Sinner, su verdugo en las semifinales de la capital china la pasada temporada, cumpla con el pronóstico ante el sorprendente chino Byuynchaoekete Bu en su partido.
Un nuevo clásico en formación
El enfrentamiento entre Alcaraz y Sinner se avecina para este miércoles a las 11 de la mañana, lo que podría ser el décimo episodio entre ambos tenistas, con un dominio actual del murciano por 5-4, incluyendo los dos encuentros de esta temporada, la final de Indian Wells y la penúltima ronda de Roland Garros.
A Alcaraz no le preocupan los grandes retos. Si es Sinner el rival, no hay problema, aunque la mayoría elegiría sin pensarlo a Bu.
Alcaraz en forma
El pupilo de Juan Carlos Ferrero está demostrando hallarse en la forma que le permitió mandar en Roland Garros y Wimbledon. Volvió a disputar un partido espectacular, con puntazos y también quejas, suyas y de Medvedev, en un encuentro completo, que tuvo de todo. Una delicia para el espectador.
Alcaraz volvió a incidir en el juez de silla, esta vez el sueco Mohamed Lahyani, sobre el sistema automático de poner en marcha los 25 de saque no se ajusta a lo que demanda el tenis, que según el intercambio merece arrancar más tarde.
Medvedev tuvo otra de sus polémicas con el sistema electrónico de arbitraje ojo de halcón. No lo compréis, espetó a la cámara de televisión dirigiéndose a todos porque no hay la opción de revisar una acción en medio de un punto.
Un aderezo a un tenis total
Mana de un Alcaraz en racha. Octava victoria seguida, disputará su quinta final del curso después de haber ganado Indian Wells, Roland Garros y Wimbledon. Perdió por el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El enfrentamiento entre Alcaraz y Sinner promete ser un duelo de titanes, y el mundo del tenis está ansioso por ver quién saldrá victorioso en esta final de Pekín.
Deja una respuesta