- Al unirse al Atlético, es fundamental entender el valor y la responsabilidad que conlleva
- Giménez destaca la jerarquía y responsabilidad en el Atlético de Madrid
- La importancia del primer gol
- Marcos Llorente, un ejemplo para todos
- Ilusión o responsabilidad
- Su nivel de ilusión
- Gallagher, un jugador con intensidad increíble
Al unirse al Atlético, es fundamental entender el valor y la responsabilidad que conlleva
El proceso de incorporación a un club de fútbol como el Atlético no solo implica una decisión deportiva, sino que también conlleva una serie de responsabilidades y un compromiso con la identidad y los valores que lo caracterizan. A lo largo de su historia, el Atlético ha demostrado ser un club comprometido con la excelencia, la disciplina y la pasión, por lo que es fundamental que cualquier jugador que se una a sus filas comprenda y se comprometa con estos principios. En este sentido, la integridad, la humildad y la determinación son solo algunos de los valores clave que se esperan de los jugadores que visten la camiseta rojiblanca.
Giménez destaca la jerarquía y responsabilidad en el Atlético de Madrid
Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Girona en el Cívitas Metropolitano, el futbolista José María Giménez destacó la importancia de la jerarquía y la responsabilidad dentro del equipo.
Muy contentos, necesitábamos volver a tener la identidad que tanto nos caracterizó, el defender bien colectivamente. Así tienes más chances de ganar, con la calidad de los jugadores y con sacrificio, compromiso y humildad, las virtudes salen a flote. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y si entendemos el trabajo que tiene que hacer cada uno podemos aspirar a lo grande., expresó Giménez.
La importancia del primer gol
El defensor uruguayo también analizó el partido y destacó la importancia del primer gol. El primer tiempo no presionamos bien y ellos lo hacen muy bien. Ellos se defendían bien y no se generaba tanto daño. De un pelotazo largo sale la jugada del gol, los espacios a la espalda son importantes tanto en defensa como en ataque. Es importante ser un bloque cerrado, fuerte, no nos generaron ocasiones y cuando tuvimos la pelota las ocasiones iban a venir.
Marcos Llorente, un ejemplo para todos
Giménez también destacó la labor de su compañero Marcos Llorente, quien según él, es un jugador admirable que siempre da todo lo que tiene. Marcos siempre fue un jugador admirable, un físico increíble, ha demostrado que donde le ha tocado jugar siempre dio su máximo. Con esa forma que lo caracteriza con su entrega, siempre da todo lo que tiene y es un ejemplo para todos porque contagia.
Ilusión o responsabilidad
El defensor uruguayo también habló sobre la importancia de la responsabilidad dentro del equipo. La responsabilidad es ponerte la camiseta de este club, cuando llegas acá tienes que entender lo que significa. Tenemos un equipo muy importante, te mentiría si te dijera que no aspiramos a cosas importantes. La mejor forma de seguir en esto es ir partido a partido. Al final de la temporada podremos decir si fue buena o no.
Su nivel de ilusión
Giménez también expresó su ilusión por el equipo y su plantilla. Hoy miraba los nombres de los jugadores que tenemos y es increíble. Cualquier equipo del mundo quisiera tener estos jugadores, tenemos una plantilla muy buena.
Gallagher, un jugador con intensidad increíble
Finalmente, el defensor uruguayo también habló sobre la labor de Gallagher, quien según él, es un jugador con una intensidad increíble que da mucho aire y piernas en el medio. Es un jugador con una intensidad increíble, nos da mucho aire y piernas en el medio. Hoy entró y recuperó pelotas que nos hacían respirar para salir adelante. Lleva tiempo adaptarse tácticamente, él sabe lo importante que es para nosotros.
Deja una respuesta