Adriana Cerezo: Me enerva tener que depender de alguien más para alcanzar el bronce
La deportista española Adriana Cerezo ha expresado su frustración y desánimo en una reciente entrevista, en la que ha admitido que le enerva tener que depender de alguien más para alcanzar el bronce en los campeonatos. La joven atleta, que ha demostrado su valía en various competiciones internacionales, ha manifestado que la dependencia de terceros para lograr sus objetivos la hace sentirse incómoda y impotente. Esta declaración ha generado un gran interés en el mundo del deporte, donde la independencia y la autosuficiencia son valores altamente valorados.
Adriana Cerezo: Me da mucha rabia depender de alguien más para alcanzar el bronce
La española Adriana Cerezo, derrotada en los cuartos de final de la categoría de -49 kilos de taekwondo en los Juegos Olímpicos, se encuentra a expensas de la repesca para optar al bronce. La subcampeona olímpica en Tokio y gran baza para el oro en París 2024, lamentó la decepción sufrida sobre el tatami del Grand Palais y se mostró exigente.
Las opciones de Cerezo dependen ahora de que su rival, la iraní Mobina Nematzadeh, entre en la final. Si no ocurre, la madrileña se despedirá de su segunda experiencia olímpica. A esperar que entre. Y nosotros a recomponernos. Si entra, a pelear por esa medalla de bronce y si no entra, a atarnos los machos y que esto no se repita, dijo nada más perder el duelo de cuartos.
Me da mucha rabia tener que depender del trabajo de otra persona que se meta en la final para poder optar yo a un bronce, sinceró Cerezo. Estoy un poco a ciegas, sin sensaciones claras de lo que ha pasado en el combate. No me he encontrado, no he hecho el trabajo que tenía que hacer, reconoció la española.
La derrota en cuartos de final ha sido un golpe duro para Cerezo, que se había propuesto como una de las favoritas para llevarse el oro en París 2024. Ahora, su destino está en manos de su rival, y su capacidad para alcanzar el bronce depende de que Nematzadeh llegue a la final.
La española se enfada por tener que depender de la rivalidad para el bronce, y su frustración es palpable. Me enerva depender de alguien más para alcanzar el bronce, confesó. Sin embargo, espera que su rival haga su trabajo y le brinde la oportunidad de pelear por la medalla de bronce.
La situación actual de Cerezo es complicada, pero no se rinde. Aún tiene la oportunidad de alcanzar el bronce, aunque dependa de factores externos. La española se compromete a recomponerse y a pelear con todas sus fuerzas si Nematzadeh llega a la final.
Deja una respuesta