Abdellah Er-Ramy enfrenta a una de las revelaciones del Contenders Series en su próxima pelea
El mundo del MMA se prepara para una nueva y emocionante pelea, en la que el experimentado luchador Abdellah Er-Ramy enfrentará a uno de los prospectos más prometedores del Contenders Series. Esta próxima pelea promete ser un verdadero duelo de titanes, ya que Er-Ramy busca demostrar su habilidad y experiencia en el octágono, mientras que su oponente intentará hacer valer su estatus de revelación en el mundo de las artes marciales mixtas. La expectación es alta y los aficionados están ansiosos por ver quién saldrá victorioso en este enfrentamiento.
Torrez Finney, la nueva amenaza para el debut de Abdellah ErRamy en el Contenders Series
La UFC ya ha encontrado un peleador de sustitución para el debut de Abdellah Er-Ramy en el Dana White's Contender Series. Torrez Finney, una de las sensaciones de la presente edición del programa de la compañía, es el recambio del malogrado Logan Woods, que combate todavía un grave desprendimiento de retina.
Tal y como ha confirmado el propio peleador hispanomarroquí a través de sus historias de Instagram, con el mismo modus operandi que su rival, Dana White y su equipo han mantenido su presencia el próximo 1 de octubre sobre el tapiz ante The Punisher, en la octava jornada de la superproducción, para buscar un hueco entre la élite de las MMA.
Un peleador experimentado y peligroso
Torrez Finney es un habitual en el Contenders Series. Con dos combates dentro del programa de la UFC, el americano ha conseguido la victoria en ambas apariciones, con una finalización y posterior triunfo por sumisión ante Yuri Panferov en el año 2023. Peligroso con las manos y en la lucha, The Punisher posee una estatura peculiar para la división de los pesos medianos, donde despliega su actividad, y no ha conocido la derrota en sus nueve peleas como artista marcial mixto profesional.
Además, solo dos de sus victorias sobre el tapiz han requerido la intervención de los jueces al término del tiempo reglamentario, y cuenta con seis anestesiados en su récord. The Punisher también tiene grandes antecedentes como peleador amateur. Durante su comienzo en las artes marciales mixtas, el peleador de Tennessee cosechó cinco victorias como carta de presentación previa al salto a profesional, con tres knockouts y una sumisión.
Un gran reto para Abdellah Er-Ramy
Abdellah Er-Ramy percibe un gran salto en cuanto a la dificultad para adquirir un contrato con UFC respecto a su anterior contendiente. El peleador americano supone una prueba de oro que puede garantizar, si la victoria cae sobre el lado del hispanomarroquí, la mayor de las atenciones por parte de la compañía con un hipotético triunfo frente a una de las sensaciones del Dana White's Contender Series.
La llave para dar el primer paso hacia el hecho de conseguir ser el quinto español en las filas de la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo pasa por Torrez Finney, el peculiar gran prospecto del programa del magnate americano.
Deja una respuesta