Abandono difícil para Trigueros: Admite que fue un momento complicado dejar el Villarreal
El mediocampista español, Manuel Trigueros, ha abierto su corazón sobre su decisión de abandonar el Villarreal, equipo en el que militó durante nueve temporadas. En una entrevista reciente, el jugador ha admitido que fue un momento complicado dejar atrás a su familia futbolística, con la que compartió momentos de gloria y derrota. Trigueros, quien fichó por el Cagliari italiano en el mercado de verano, ha hablado sobre la dificultad de dejar atrás a sus compañeros de equipo y a la afición amarilla, con la que tiene un vínculo especial. A continuación, conoceremos más detalles sobre esta emotiva despedida y el nuevo capítulo en la carrera del jugador español.
Trigueros admite que abandonar Villarreal fue un momento complicado
El centrocampista Manu Trigueros, último fichaje del Granada, reconoció que ha sido muy complicado abandonar el Villarreal tras doce años en el conjunto amarillo y que llega al equipo rojiblanco para ayudar al objetivo del ascenso.
Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es el ascenso, reconoció Manu Trigueros en su primera comparecencia ante los medios como jugador del Granada.
Sobre su pasado, no ocultó que ha sido muy complicado abandonar el Villarreal y muy emotivo todo lo vivido en los últimos días, con momentos para recordar.
Es difícil dejar el club de tu vida, donde he pasado desde los 18 hasta los 32 años. Este reto que me plantea la vida lo veo con mucha ilusión para mi familia y para mí. También me apetecía vivir una experiencia fuera del Villarreal, declaró.
Un nuevo desafío con ilusión
Siempre me ha hecho tilín el Granada. Cuando he venido otros años para jugar aquí, siempre ha habido ese cariño y afecta hacia este equipo desde fuera. Compañeros míos que han estado en este equipo siempre me han hablado muy bien de él y de la ciudad, explicó.
Manu Trigueros le ve al Granada muy buenas cosas y muy buenos mimbres para hacer un equipo para conseguir el objetivo.
Me queda ir conociendo a los compañeros en el día a día, ir conociendo sus cualidades para poder entenderme con ellos mejor en el campo. Mi objetivo es disfrutar mucho de Granada, disfrutar del ambiente que se genera en Los Cármenes, añadió.
El jugador de 32 años y que se compromete para dos campañas, es consciente de que va a ser un año duro porque la Segunda este año va a estar muy competida.
Vengo de Primera, pero sigo el fútbol español y todos los años la Segunda está muy reñida, y este año no va a ser menos. Cada semana hay que preparar bien cada detalle de cada rival. El equipo tiene buenos jugadores y plantilla para hacer un gran año y disfrutar tanto afición como jugadores, sentenció.
Un estilo de juego definido
A Manu Trigueros le gusta mucho el balón, jugar mucho adelante, activar a los atacantes para que puedan correr y tener el balón lo más fácil posible para ver portería y meter goles.
Puedo dar al equipo experiencia y saber estar en el campo, agregó el medio, quien vivió unos primeros minutos como rojiblanco muy buenos en el partido de este jueves contra el Al Wehda.
Deja una respuesta