El papel clave de Chelo García-Cortés en el escándalo de las fotos sexuales de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Index

El papel clave de Chelo García-Cortés en el escándalo de las fotos sexuales de Bárbara Rey y Juan Carlos I

En el marco del escándalo político que ha conmocionado a la opinión pública española, se ha puesto de relieve la figura de Chelo García-Cortés, una persona cercana al entorno del rey emérito Juan Carlos I. La investigación periodística ha revelado que García-Cortés jugó un papel clave en el escándalo de las fotos sexuales que involucran a la actriz Bárbara Rey y al propio monarca español. Según las informaciones, García-Cortés habría sido el intermediario entre la actriz y el rey emérito, lo que ha generado un gran revuelo en el ámbito político y social. En este sentido, es importante analizar el papel de García-Cortés en este escándalo y sus posibles implicaciones para la monarquía española.

Chelo García-Cortés, clave en el escándalo de las fotos sexuales de Bárbara Rey y Juan Carlos I

El pasado miércoles 25 de septiembre, salieron a la luz algunas de las imágenes nunca vistas de la relación entre el rey emérito y Bárbara Rey. Las fotografías fueron tomadas en el año 1994, y ahora, 30 años después, su hijo Ángel Cristo Jr. ha decidido venderlas a la revista neerlandesa 'Privé'.

El papel clave de Chelo García-Cortés en el escándalo de las fotografías a Bárbara Rey y el rey emérito

El papel clave de Chelo García-Cortés en el escándalo de las fotografías a Bárbara Rey y el rey emérito

Chelo García-Cortés, una de las íntimas amigas de Bárbara y colaboradora de 'Ni que fuéramos', fue una de las personas que vivieron en primera persona la historia entre Bárbara Rey y el rey emérito. Durante la tarde del jueves, la periodista contaba en el programa de TEN su papel clave en todo este escándalo.

Yo estaba en la casa de Boadilla y él (Ángel Cristo Jr.) tenía afición por la fotografía, yo en aquella época ejercía como fotógrafa. Yo en ningún momento pensé que esto se fuera a hacer (las fotografías). A mí Bárbara nunca me dijo que necesitara este tipo de fotos. A mí me constaba que las imágenes las tomó un familiar de Bárbara, su hermano, empezaba contando la colaboradora.

Yo cuando se hicieron las imágenes no estaba presente. (.) A mí Bárbara nunca me pidió un trabajo de espionaje, pero sí te digo que durante mucho tiempo hubo gente que se ponía delante de mi casa, tuve miedo. Ella no me pidió nada. Yo ayudé a Bárbara en ese momento porque la querían meter en un follón. Yo te diría que en aquel momento Bárbara estaba protegiéndose y yo le ayudé porque podría haber sido muy peligroso para ella, continuaba.

Además, Chelo aseguraba que Bárbara tuvo mucho miedo durante mucho tiempo. Yo he podido escuchar cosas, conversaciones, pero no he visto imágenes y te voy a decir por qué, yo ni participe ni quise participar, yo solo participé en proteger a mi amiga, y volvería a hacerlo, acababa asegurando la periodista ante las cámaras de TEN.

La reveladora entrevista de Chelo García-Cortés ha sacado a la luz nuevos detalles sobre el escándalo de las fotos sexuales de Bárbara Rey y el rey emérito, y ha generado un gran interés en los medios de comunicación y en el público en general.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir