El fenómeno 'Chiquito' Romero invade Suecia. ¡Fanáticos se unen a la lucha de amor y apoyo por el estrella del fútbol!

Index

El fenómeno 'Chiquito' Romero invade Suecia. ¡Fanáticos se unen a la lucha de amor y apoyo por el estrella del fútbol!

En un fenómeno sin precedentes, el astro del fútbol argentino, 'Chiquito' Romero, ha llegado a Suecia y ha conquistado los corazones de los fanáticos del país. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que los seguidores del jugador se han unido en una lucha de amor y apoyo para demostrar su admiración por el estrella. Con sus habilidades en el campo y su personalidad carismática, 'Chiquito' Romero ha logrado atraer a una gran cantidad de seguidores en Suecia, que se han comprometido a respaldar al jugador en su nueva aventura en el país.

Fútbol y pasión: portero sueco se une a la lista de Chiquito Romero en su lucha por el amor y el apoyo

El sábado, Sergio 'Chiquito' Romero se abalanzó sobre su propia afición nada más acabar el Superclásico que perdió con Boca Juniors ante River Plate en La Bombonera (0-1). Una bronca que le ha costado al portero argentino una suspensión de dos partidos por parte de la propia directiva del club xeneize.

Unas imágenes inéditas, pero apenas tres días después en Suecia se vivió una escena similar. Fue en otro partido de máxima rivalidad, el que enfrentó a Landskrona y Helsingborg en la Superettan, como se conoce a la segunda división en el país nórdico.

Derrota y bronca con los aficionados

Derrota y bronca con los aficionados

El partido acabó con 0-1, como el Boca-River, y tras el pitido final el portero local, Amr Kaddoura, siguió el 'ejemplo' de Chiquito Romero. El jugador, de 30 años, se enfrentó en la banda con aficionados de su equipo y tuvo que ser separado por sus compañeros y los empleados del estadio para que la sangre no llegara al río.

Kaddoura, nacido en Suecia pero internacional con Palestina, llegó a saltar la valla publicitaria e intentó subir a las gradas mientras gesticulaba y gritaba a los aficionados.

Quiero hablar de ello con el club. Entiendo que estén decepcionados por haber perdido un derbi. Y nosotros estamos muy decepcionados. Pero pasó algo más de lo que no quiero hablar. Quiero hablar de ello con el club, dijo Kaddoura a los medios suecos.

Pasó algo que por desgracia me hizo perder un poco los estribos. Por supuesto que ahora me arrepiento, pero en ese momento me quemó la cabeza, prosiguió. No quiero decir nada más. No es aceptable, pero si digo lo que pasó, me habrían entendido un poco. No quiero decir más que eso.

La rivalidad entre Landskrona y Helsingborg

Los partidos entre Landskrona y Helsingborg, equipos de ciudades del mismo nombre que están separadas por apenas 21 kilómetros en el norte de Suecia, están presididos por una de las rivalidades futbolísticas más fuertes del país.

Bengalas y gol polémico. Esta vez el encuentro también se jugó en un ambiente tenso ya que tuvo que ser interrumpido porque algunos aficionados lanzaron bengalas.

Además, estuvo presidido por la polémica ya que el único gol del partido lo marcó Wilhelm Loeper tras golpear aparentemente el balón en el brazo. Fue la mano de Dios, bromeó el delantero del Helsingborg.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir