El azarosa aventura que conoció el conocido escritor y poeta, César Vallejo, en una ciudad alejada de su lucha constante por la justicia y la paz en P

Index

El azarosa aventura que conoció el conocido escritor y poeta, César Vallejo, en una ciudad alejada de su lucha constante por la justicia y la paz en Perú.

En un giro inesperado en la vida del reconocido escritor y poeta peruano, César Vallejo, se descubre una faceta desconocida de su trayectoria. Mientras luchaba por la justicia y la paz en su natal Perú, Vallejo vivió una experiencia fuera de lo común en una ciudad alejada de su hogar. Lejos de la agitada vida política que caracterizó su existencia, el escritor se sumergió en una aventura que lo llevaría a conocer nuevos lugares, personas y culturas. ¡Descubre en esta nota la emocionante historia detrás de esta inédita experiencia del autor de Los heraldos negros!

La azarosa aventura de Vallejo en el Bernabéu: de héroe a víctima en minutos

El Bernabéu vivió una situación surrealista ante el Alavés. No por lo que pasó en los últimos minutos, con el equipo vasco marcando dos goles en un minuto y provocando el sufrimiento del equipo blanco que acabó pidiendo la hora para ganar 3-2.

El protagonista de ese momento surrealista fue Vallejo. Con 3-0 y el partido controlado, la afición del Bernabéu le pidió a Ancelotti que sacara a Vallejo al terreno de juego. Una aclamación popular que atendió el italiano que en el minuto 80, quitó a Militao para que Vallejo jugase sus primeros minutos esta temporada.

Su entrada se celebró por todo lo alto en el Bernabéu, pero tras los dos goles del Alavés, esos aplausos se convirtieron en pitos para el equipo blanco y Vallejo fue la víctima de todas las críticas madridistas.

De la gloria a la ignominia: la aventura de Vallejo en el Real Madrid

De la gloria a la ignominia: la aventura de Vallejo en el Real Madrid

Él y Ancelotti por meter al central maño por Militao y hacer caso de las peticiones del Bernabéu. Unas críticas basadas en que Vallejo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, pero lo cierto es que en el primer gol del Alavés, Vallejo no falló, fue Lucas Vázquez el que se despistó.

A pesar de eso, las críticas se han cebado con el central maño que en pocos minutos pasó de aclamado a pitado. La situación es surrealista, ya que Vallejo pasó de ser el héroe del Bernabéu a ser la víctima de todas las críticas.

La pregunta que surge es: ¿Es justo que Vallejo sea el blanco de todas las críticas? ¿Es justo que se le culpe de la derrota cuando otros jugadores también fallaron?

La respuesta es no. Vallejo es un jugador que ha estado fuera de los planes del entrenador durante toda la temporada y que solo ha jugado pocos minutos. No es justo culparlo de la derrota cuando otros jugadores también tuvieron responsabilidad en la misma.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir