Una moto retro asombrosa que se disfraza de Yamaha RD 350 de los 80, pero nadie imagina lo que es en realidad

Index

Una moto retro asombrosa que se disfraza de Yamaha RD 350 de los 80, pero nadie imagina lo que es en realidad

En el mundo de las motos clásicas, hay modelos que nunca pasan de moda. Uno de ellos es la Yamaha RD 350, una leyenda de los años 80 que sigue cautivando a los amantes de la velocidad y el diseño retro. Sin embargo, en este caso, nos encontramos ante una moto retro asombrosa que, a primera vista, parece ser una réplica perfecta de la Yamaha RD 350. Pero, ¿qué oculta bajo su piel de moto vintage? La respuesta es sorprendente y nadie imagina lo que es en realidad.

La transformación más increíble de la temporada: un scooter se disfraza de una Yamaha RD de los 80

El mundo de las transformaciones y personalizaciones de motos y scooters no deja de sorprendernos, como esta increíble creación que hoy os mostramos, una transformación que parece una Yamaha RD 350 de los 80.

De la mano de Gondezh Custom Cycle, un conocido preparador de Indonesia, llega una increíble preparación que rebosa imaginación por los cuatro costados.

Es un scooter transformado, increíblemente.

Su diseño es simple y limpio, pero esconde mucho ingenio y pasión

Su diseño es simple y limpio, pero esconde mucho ingenio y pasión

Su diseño es simple y limpio, pero esconde mucho ingenio y pasión por crear algo completamente diferente, y con pocos recursos, y es que el mercado indonesio no se nutre especialmente de motos de gran cilindrada.

Y aquí viene lo mejor porque para crear esta maravilla en Gondezh Custom Cycle han partido de la base de un humilde ¡scooter!, en este caso un Yamaha Mio Sporty, un urbanita muy popular en aquel mercado y que no se comercializa en nuestro país.

Del scooter original al resultado final, ¡para no creérselo!

El scooter original y el resultado final, ¡para no creérselo! Sobre la base del chasis y el motor del scooter han añadido un colín depósito que integra la luz trasera, en forma de un futurista piloto vertical de diodos led, un nuevo asiento monoplaza, una robusta horquilla invertida con las barras doradas, unas llantas de radios de 16” y un faro circular rematado con una pequeño cupolino que se parece al de una RD 350 de 1985.

Lee también:

La 'Bunker Imprint' de Turquía es la Honda CL500 ganadora del Honda Customs 2024

Fernando Sancho

Llegan dos Ducati Scrambler para los amantes de las transformaciones

Jordi Aymamí

Detalles que hacen la diferencia

El resto es un chasis pintado de rojo, un colín y cupolino pintados de blanco con los racing blocks de Yamaha en rojo, un enorme silencioso de escape de carbono, un monoamortiguador trasero con depósito separado y el bloque del motor basculante pintado en dorado.

Y también se mejora la frenada, y es que se remata con un enorme disco de freno delantero con pinza Brembo, más un disco trasero.

Un scooter muy “quedón” que roba corazones

Es un scooter muy “quedón” y que roba corazones allá por donde va, y no hay para menos. ¡Es una pasada!

View this post on Instagram

A post shared by GONDEZH CUSTOM CYCLE (@gdzhcustom_mc)

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir