Una bobber con encanto y sorpresa, la custom Voge CU 625, llega al mercado con un motor V2 impresionante

Index

Una bobber con encanto y sorpresa, la custom Voge CU 625, llega al mercado con un motor V2 impresionante

La espera ha terminado, y finalmente ha llegado el momento de conocer la última incorporación al mundo de las motocicletas personalizadas. La custom Voge CU 625 es la nueva sensación que revoluciona el mercado con su estilo bobber clásico y moderno a la vez. Esta impresionante moto cuenta con un motor V2 que promete dejar sin aliento a todos los amantes de las dos ruedas. Con su diseño personalizado y su potente motor, la Voge CU 625 promete ser una de las motos más solicitadas del año. ¡Descubre más sobre esta increíble máquina y prepárate para sentir la emoción de conducir como nunca antes!

Voge CU: La nueva bobber con motor V que revoluciona el mercado

A veces, marcar la diferencia consiste en ir a contracorriente. Y mientras la mayoría de las motocicletas estilo bobber y cruiser han dicho adiós a los motores V-Twin de dos cilindros para montar propulsores bicilíndricos en línea, Voge está siguiendo el camino inverso.

La firma china está trabajando en una nueva bobber de cilindrada media en la que volveremos a encontrar un motor V-Twin. Se trata, como decíamos, de la Voge CU 625, un modelo que ya está en la fase final de su desarrollo y que deberíamos conocer de forma oficial en las próximas semanas, ya que la idea de Voge es lanzar este modelo de cara a 2025.

Una bobber con encanto y sorpresa: La Voge CU 625, un motor V impresionante

Una bobber con encanto y sorpresa: La Voge CU 625, un motor V impresionante

Con la filtración de las primeras fotos de este modelo, con denominación interna LX600-2, ya conocemos gran parte de los detalles de esta nueva bobber.

Detalle del motor V-Twin de 578 c.c. que utilizará la nueva bobber de la marca china. Voge ha mantenido una línea continuista en la propuesta de sus bobber, por lo que no se pueden esperar grandes sorpresas en este aspecto.

La iluminación LED, los espejos retrovisores en los extremos del manillar y el sillín con respaldo para el pasajero quizá son los tres puntos a destacar junto a la instrumentación digital en lo que a su equipamiento y diseño se refiere.

Y es que al final, gran parte de las miradas están puestas en este motor V-Twin. Un propulsor en V refrigerado por agua que ofrece una potencia de 61 CV, al menos en China. Lo lógico es pensar que en Europa llegará en una versión limitada a 48 CV para que este modelo sea válido para el carnet A2 de moto.

Con su configuración original alcanza los 170 km/h, cifra interesante para una moto que en la báscula acredita 210 kilogramos.

Características y especificaciones

Si miramos la parte ciclo, destaca su horquilla telescópica invertida, sus frenos de disco con tecnología ABS y sus neumáticos 130/90 (delante) y 150/80 (detrás), en ambos casos con llanta de 16 pulgadas multirradio construidas en aluminio.

Se perfila como una rival de las nuevas Benda Chinchilla y Benda Napoleon, un segmento que parece cobrar vida tras muchos años en el olvido.

Más allá de estos detalles, la gran incógnita en torno a este modelo es cuándo se lanzará en China de manera oficial, qué precio tendrá y si finalmente llega a Europa, cuánto tiempo habrá que esperar para ver esta bobber en el viejo continente.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir