Vecinos llaman la atención con un cartel en la ventana por los ruidos y gritos nocturnos, y todos se sorprenden al descubrir el tema común

Index

Vecinos llaman la atención con un cartel en la ventana por los ruidos y gritos nocturnos, y todos se sorprenden al descubrir el tema común

En un inquietante episodio que ha llamado la atención de la comunidad, un grupo de vecinos ha decidido tomar cartas en el asunto para denunciar los ruidos y gritos nocturnos que vienen padeciendo en su zona de residencia. La forma en que lo han hecho ha generado un gran impacto en la opinión pública. En lugar de presentar una queja formal, estos vecinos han optado por colocar un cartel en la ventana de su casa, visibilizando así el problema y sorprendiendo a todos con el tema común que los une.

La noche de los gritos: vecinos sorprendidos por el tema común que los hace dormir mal

La noche de los gritos: vecinos sorprendidos por el tema común que los hace dormir mal

La convivencia en una comunidad de vecinos siempre es una incógnita. Es precisamente este el aspecto clave que puede hacer de nuestro día a día un camino de rosas o una auténtica pesadilla. Esos problemas entre propietarios o inquilinos de un mismo bloque, que antes se quedaban en una anécdota para explicar a nuestros allegados, ahora llegan con frecuencia a las redes.

Comunidad de vecinos y redes sociales son una combinación explosiva. Los teléfonos móviles y aplicaciones como WhatsApp facilitan hoy en día la comunicación entre vecinos de una comunidad, pero algunos se niegan a renunciar al método por excelencia para expresar sus inquietudes: colgar un folio en las zonas comunes del edificio. Son estos carteles los que se suelen hacer virales en redes.

Un reciente cartel publicado en Twitter bajo el nombre de 'Líos de Vecinos' ha generado una oleada de comentarios. El motivo de la queja es uno bastante recurrente: los gritos en la cama de los vecinos de al lado.

En la madrugada de hoy, desde las 4 menos cuarto hasta casi las 7 de la mañana, de nuevo se han producido ruidos y gritos en lo que parecen 'juegos amorosos' de algunos vecinos. se podía leer en el folio. Sin embargo, se ha llegado al punto de no pegar ojo en toda la noche, y el problema empieza a ser para los que tenemos que levantarnos a las 7 de la mañana para trabajar, ya que no solo se nos interrumpe el sueño, sino que permanecemos despiertos durante el tiempo que dura el griterío (hoy más de tres horas y de madrugada). Aguantar luego en la oficina es complicado sin haber descansado lo suficiente, mientras que los protagonistas, una vez terminan, duermen toda la mañana, aseguraba este vecino.

El cartel terminaba con una advertencia. Se llamará a la policía municipal. Pero lo cierto es que la queja quedó opacada por un detalle que ha hecho a muchos llevarse las manos a la cabeza en redes. Más allá de valorar si es más o menos molesto que estos vecinos hicieran ruidos a altas horas de la noche, lo que nadie podía creer es la duración de esos 'juegos amorosos'.

Ese tío va dopado. 3 horas dice. Eso ni sumándolo con la cena y el desplazamiento. ¿Alguien sabe qué se toma el señor este? Es para un amigo, destacaba un usuario. Tres horas. No todos los héroes llevan capa, añadía otro de ellos. 3 horas. Bravo, sentenciaba un tercero. En definitiva, a las redes poco les importaba la queja en comparación con el 'aguante' de los vecinos.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir