La Real Sociedad busca el triunfo en el derbi vasco ante el Valladolid

Index

La Real Sociedad busca el triunfo en el derbi vasco ante el Valladolid

El próximo fin de semana, el fútbol vasco vivirá un momento clave en la temporada con el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Valladolid. El equipo txuri-urdin busca llevarse el triunfo en este enfrentamiento y consolidar su posición en la tabla de la Liga. Después de una serie de resultados positivos, la Real Sociedad llega al partido con mucha confianza y con la intención de darle una alegría a sus aficionados en el estadio de Anoeta. Por su parte, el Valladolid buscará sorprender y llevarse los tres puntos.

La Real Sociedad se prepara para el derbi vasco: ¿podrá remontar el Valladolid?

La Real Sociedad busca el triunfo en el derbi vasco, y para lograrlo, cada jugador debe dar lo mejor de sí. En el partido contra el Valladolid, algunos jugadores destacaron por sus acciones en el campo, mientras que otros necesitan mejorar su juego.

Remiro: Oportuno pero con poca participación

Remiro: Oportuno pero con poca participación

El portero Remiro fue oportuno en una contra en la que intervino bien con el pie, pero su participación en el partido fue mínima. Su única aparición destacada fue en una repetición de la TV.

Aramburu: Defensivo y espectacular

Aramburu fue espectacular en una acción defensiva de valor gol en una contra en inferioridad. Su intervención fue digna de ser destacada en las academias. Vio la amarilla en la única acción en la que fue superado, justo al borde de la línea del área. También aportó en ataque.

Zubeldia: Duro y determinante

Zubeldia se tomó personal el duelo con Latasa, con quien se las tuvo. Fue duro al choque contra las torres vallisoletanas tanto en las jugadas a balón parado como en centros rivales. Bien con balón, le puso un balón perfecto a Oskarsson en largo.

Aguerd: Amonestado y condicionado

Aguerd vio la amarilla en el segundo 20 por sacar el codo un poco en un salto y le condicionó mucho a la hora de defender con espacios. Se mantuvo firme atrás, atrevido con balón pero acabó acalambrado.

Zubimendi: Director y clave

Zubimendi estuvo más protegido con el rombo pero le costó unos minutos entrar en el partido. A partir de ahí mandó lo que quiso, se soltó en ataque y tuvo el gol cerca. Se equivocó cediendo el balón a Oyarzabal y no tirando él.

Turrientes: Creciente pero sin ser determinante

Turrientes fue creciendo en la segunda parte, sobre todo, pero sin ser determinante. Le costó con el rombo, pero logró mejorar su juego a medida que avanzó el partido.

Sucic: Flojo y perdido

Sucic tuvo un partido malo, algo perdido en el rombo, con poca inspiración con balón, errático en el disparo franco que tuvo a pase de Sergio Gómez y con algunas pérdidas peligrosas sin retorno a esprint además.

Kubo: Móvil y clave

Kubo jugó por dentro en una posición poco habitual para él. Se movió mucho por todo el frente y logró recibir y dar buenos balones filtrados. Sirvió en bandeja el gol a Oskarsson.

Becker: Punzante y dolor para el Valladolid

Becker fue un dolor para el Valladolid, penetrando sin parar su zaga por fuera y por dentro, generando ocasiones para él y sus compañeros. Estrelló un balón en el larguero y dio tres pases clave, todo ello sin éxito. Si afina la puntería.

Oskarsson: Discreto y desaparecido

Oskarsson tuvo una primera titularidad con la Real. De más a menos, acabó cambiado tras un buen rato desaparecido. Antes falló una volea con la zurda y Ozkacar, de manera increíble, evitó que marcase el 0-1 a pase de Kubo. Detalles de espaldas.

Oyarzabal: Anulado y con oportunidades

Oyarzabal tuvo un gol anulado por fuera de juego milimétrico. Tuvo un cabezazo franco y otro que ejecutó de manera extraña cuando la jugada pedía más un remate acrobático o un control.

Olasagasti: Enérgico pero sin conectar

Olasagasti tuvo la idea de aportar trabajo por dentro ante posibles pérdidas, y algo de llegada. No logró conectar demasiado con el balón.

Sadiq: Seco y sin oportunidades

Sadiq entró al final. Pudo correr una vez pero no acertó a recortar. Y en un centro de Sergio Gómez controló pero se le fue un poco y no pudo disparar.

Pacheco: Apoyo y entrada

Pacheco entró por un tieso Aguerd, y aunque no tuvo mucho tiempo para hacer algo, su entrada fue importante para darle un respiro a su compañero.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir