Los All Blacks logran sorprendente victoria ante Australia en Sydney (28-31)

Index

Los All Blacks logran sorprendente victoria ante Australia en Sydney (28-31)

En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, los All Blacks de Nueva Zelanda lograron una sorprendente victoria ante Australia en el Estadio de Sydney, con un marcador final de 28-31. La selección neozelandesa, liderada por el capitán Aaron Smith, demostró su característica solidez y determinación para imponerse sobre los Wallabies en su propio terreno. A pesar de que Australia dominó gran parte del partido, los All Blacks supieron aprovechar sus oportunidades y capitalizar los errores de sus rivales para llevarse la victoria. Esta triunfo es un gran golpe para la moral de los neozelandeses, que buscan reafirmar su posición como una de las mejores selecciones de rugby del mundo.

Los All Blacks resucitan y se llevan la Bledisloe Cup

Nueva Zelanda, derrotada ante Sudáfrica en las dos anteriores jornadas del Rugby Championship, resucitó con un ajustado triunfo en Sydney (28-31) ante Australia, que en esta ocasión cayó con dignidad y honor después de ser netamente superada en la primera mitad.

Los All Blacks, que llegaron a dominar por 0-21 y que al descanso mandaban por 14-28, acabaron pidiendo la hora ante los 68.000 espectadores que se dieron cita en el Accor Stadium, que soñaron por momentos con la remontada de los Wallabies, aunque no les dio tiempo en última instancia.

El cuadro neozelandés se llevó de esta manera la mítica Bledisloe Cup que se pone en juego en estos enfrentamientos por vigésimo segundo año consecutivo, y pese a la victoria volvió a atisbar dudas en su rendimiento, sobre todo en el tramo final ante un conjunto australiano, que tras la paliza sufrida la pasada jornada en Argentina (67-27) no quiso rendirse con otro marcador sonrojante.

Un partido emocionante

Un partido emocionante

En Sydney se puso en juego la mítica Bledisloe Cup. Un ensayo de Hunter Paisami, convertido por Noah Lolesio, y las amarillas a Anton Lienert-Brown y Caleb Clarke alimentaron el sueño de los Wallabies, que por momentos eran aviones ante unos rivales en inferioridad numérica que se tenían que multiplicar en defensa y que conseguían a duras penas las acometidas locales.

Resistió Nueva Zelanda de forma tan encomiable como el esfuerzo de los australianos, hasta que Tom Wright logró un ensayo que apretó el marcador hasta el 28-31 ya definitivo, porque Nueva Zelanda supo defender la última acción y forzar una melé que le permitió echar el cierre a un encuentro de nuevo vibrante.

La próxima jornada

En la última jornada del Rugby Championship 2024, el próximo sábado, Nueva Zelanda recibirá a Australia, mientras que Sudáfrica hará lo propio con Argentina.

La victoria de los All Blacks les permite seguir con opciones de ganar el título, aunque todavía les queda un partido por disputar. El encuentro del próximo sábado será clave para definir el campeón del torneo.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir