Desaparece hace 5 meses Vladimir, un bebé de un año en Santa Cruz de Tenerife: la investigación sigue abierta

Index

Desaparece hace 5 meses Vladimir, un bebé de un año en Santa Cruz de Tenerife: la investigación sigue abierta

Desde hace cinco meses, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife se encuentra sumida en una profunda incertidumbre y preocupación. El desaparecimiento de Vladimir, un bebé de solo un año de edad, ha generado un gran impacto en la opinión pública y ha llevado a las autoridades a lanzar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. A pesar del tiempo transcurrido, la búsqueda del pequeño Vladimir sigue siendo una prioridad para la policía y los servicios de emergencia, que no cesan en su esfuerzo por encontrar respuestas y dar con el paradero del menor. En este sentido, la investigación sigue abierta, y se espera que nuevas pistas y pruebas ayuden a resolver este caso que ha conmocionado a la sociedad canaria.

Buscan a Vladimir, un bebé de un año desaparecido en Tenerife hace meses

En España, cada año desaparecen cerca de 20.000 personas. Aunque la mayoría de los casos se resuelven, un 10% sigue activo después de años. Es en este contexto que plataformas como SOS Desaparecidos juegan un papel fundamental en la búsqueda de estas personas, compartiendo información básica en redes sociales para alentar a la población a ayudar en la búsqueda.

La búsqueda de Vladimir Marcella, un bebé de un año desaparecido en Santa Cruz de Tenerife

La búsqueda de Vladimir Marcella, un bebé de un año desaparecido en Santa Cruz de Tenerife

En este sentido, desde la cuenta oficial de Twitter de SOS Desaparecidos, se ha compartido el cartel de Vladimir Marcella, un bebé de 1 año que desapareció hace ya 5 meses y 24 días en Arona (Santa Cruz de Tenerife). El pequeño, descrito como un bebé de pelo corto, liso y rubio, de ojos azules y de complexión normal, se encuentra en paradero desconocido desde el 27 de marzo del 2024.

Vladimir

La desaparición del menor forma parte de un caso de sustracción parental. En concreto, fue la madre de Vladimir, Natalia Belavus, de nacionalidad bielorrusa, la que se llevó al pequeño. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de él.

Junto al cartel de Vladimir, la cuenta de SOS Desaparecidos ha compartido también la imagen de su madre, Natalia. La asociación la describe como una mujer de 28 años, de 1,65 metros de altura, con pelo corto, liso y rubio y ojos azules. Al igual que el pequeño Vladimir, Natalia fue vista por última vez el 27 de marzo en Arona.

Natalia

SOS Desaparecidos es una asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas. A través de su página oficial, así como sus distintos perfiles en las redes sociales, se encargan de publicar información de aquellas personas sobre las que hay una denuncia por desaparición, intentando dar toda la información que sea de ayuda para encontrarla.

Esperamos que la difusión de esta información pueda ayudar a encontrar a Vladimir y reunirlo con su familia.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir