Un cliente descubre un sorprendente mensaje en el ticket de su pedido de café: Denunciable. ¡Lo que encontró lo deja sin palabras!

Index

Un cliente descubre un sorprendente mensaje en el ticket de su pedido de café: Denunciable. ¡Lo que encontró lo deja sin palabras!

En un sorprendente incidente, un cliente de una cadena de café se llevó una gran sorpresa al recibir su pedido. Al revisar el ticket de su compra, encontró un mensaje impactante que lo dejó sin palabras. El contenido de ese papelito es denunciable y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. La noticia ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un debate sobre la responsabilidad de los establecimientos comerciales en cuanto a la información que proporcionan a sus clientes. ¿Qué podría haber escrito en ese ticket para generar semejante reacción? A continuación, te contamos la impactante historia de este cliente que ha generado un gran escándalo.

Café a precio de lujo: Un cliente descubre un sorprendente mensaje en su ticket que deja sin palabras

A pesar de que ya prácticamente no quedan días de verano, lo cierto es que algunos todavía apuran sus opciones para disfrutar de una comida, una cena o un simple aperitivo en las terrazas de bares y restaurantes. Pero, a menos que queramos llevarnos un disgusto, hay que saber bien dónde sentarse.

El momento crítico es, sin duda, esos instantes en los que tan solo nos queda pedir la cuenta. Es entonces cuando surgen los malentendidos, los problemas entre clientes y trabajadores del local. Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a uno de estos clientes, que se ha visto obligado a exponer su caso en redes.

Ha sido el usuario 'Soy camarero' el encargado de difundirlo, y las redes no han tardado en dictar sentencia. Me acaban de cobrar cuatro euros por un simple menta poleo de sobre de Mercadona, se podría decir. Los cafés a cuatro también y lo que viene a ser una copita pequeña que de normal son dos o tres euros. unos cinco. En Málaga, solo por estar en el centro, al lado del museo de la aduana y de la Alcazaba, pero que ni se ven, prácticamente, se quejaba este cliente.

Lo que más llamó la atención fue que el café costaba más que la comida, que habían comido en otro sitio. Me parece un abuso. El café de calidad pésima y el té de los del Mercadona. No quiero cosas regaladas y entiendo las zonas, pero esto te lo he tenido que decir porque lo veo un super abuso, relataba.

Y, en el ticket que adjunta a este texto, podemos ver esos precios de los que hablaba. 3,95 euros por cada café con leche, lo mismo que por el té.

La reacción en redes

La reacción en redes

Los usuarios en comentarios no tardaron en dar su opinión, dejando claro si las quejas del cliente estaban o no justificadas. Y lo cierto es que había de todo. Un atraco, decía uno de ellos. Denunciable, añadía otro. En definitiva, la mayoría de usuarios no daban crédito al precio de lo que habían tomado en la terraza.

La cuenta de un café: ¿Es posible que un cliente pagara más por el café que por la comida en una terraza de Málaga? La respuesta es sí, y la prueba está en este ticket viral que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir