El Nàstic se hunde en la adversidad: desastroso resultado en el tiempo extra

Index

El Nàstic se hunde en la adversidad: desastroso resultado en el tiempo extra

El Nàstic, equipo que lucha por mantener la categoría, ha sufrido un nuevo revés en su camino hacia la salvación. En un partido clave, el conjunto catalán ha caído derrotado en el tiempo extra, lo que supone un nuevo golpe para la moral del equipo y sus aficionados. La derrota ha sido desastrosa, ya que el Nàstic necesitaba desesperadamente sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, el equipo no ha sido capaz de sobreponerse a las adversidades y ha sucumbido a la presión, lo que ha llevado a la desesperanza entre sus seguidores.

Desastroso resultado para el Nástic en el tiempo extra

Desastroso resultado para el Nástic en el tiempo extra

El encuentro disputado en el estadio Lasesarre entre el Barakaldo y el Gimnàstic Tarragona, terminó con un resultado desastroso para los visitantes, que cayeron derrotados en el tiempo extra.

Los fabriles, que comenzaron con un buen ritmo, se adelantaron en el marcador gracias al preciso testarazo de Maroan Sannadi en el minuto 25. Sin embargo, los foráneos no se rindieron y buscaron la portería contraria, logrando igualar la contienda en el minuto 38 gracias a un gol de Víctor Narro, quien recogió un envío de Joan Oriol.

Tras el paso por vestuario, los gualdinegros quisieron tomar el control del partido, pero siempre con precauciones, ya que cada vez que se exponían, el Nástic inquietaba las inmediaciones de la portería de Unai Pérez. Los de Imanol de la Sota fiaron su suerte al balón parado y tiraron de casta.

A pesar de que Álex López tuvo la mejor oportunidad para los visitantes, no supo culminar una bonita jugada. La fe de los vizcaínos tuvo su premio y Maroan Sannadi recogió en el corazón del área un rechaze de Alberto Varo, para lograr el tanto de la victoria en el tiempo añadido.

El partido, que se disputó ante 2.250 espectadores, estuvo condicionado por las malas condiciones climatológicas, lo que lo convirtió en un encuentro épico y emocionante hasta el final.

El árbitro del encuentro, Monterrubio Torres, amonestó a Txoperena, Borja, Víctor Narro y Jaume Jardí.

Los alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Barakaldo: Unai (3); Pedernales (3), Borja (3), Markel (3), Oier López (3); Huidobro (3) (Martínez, 1, min. 89), Ekaitz (3), Uriarte (3) (Revilla, 1, min. 75), Unai Bujan (1) (Txoperena, 2, min. 70), Pablo Santiago (2) (Vicandi 1, min. 70); Maroan Sannadi (4).

Gimnàstic Tarragona: Alberto Varo (3); Unai Dufur (3), Pol Domingo (3), Joan Oriol (3), Oscar Sanz (3); Montalvo (3) (Gorka, 1, min. 97) Gorostidi (3), Jaume Jardí (2) (Álex López, 1, min. 78) Víctor Narro (3) (Marc Fernández, 2, min. 59); Pablo Fernández (3) (Nil, 1, min. 78) y Antoñín (2) (Álex Jiménez, 2, min. 59).

El resultado final fue de 2-1 a favor del Barakaldo, con goles de Maroan Sannadi en el minuto 25 y 95, y de Víctor Narro en el minuto 38.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir