No hablé con Simeone para salir, estaba seguro de que no iba a jugar mucho en el Atlético, afirma [nombre del jugador] en sorprendente revelación.

Index

No hablé con Simeone para salir, estaba seguro de que no iba a jugar mucho en el Atlético, afirma [nombre del jugador] en sorprendente revelación.

En una declaración que ha generado gran sorpresa en el mundo del fútbol, [nombre del jugador] ha revelado que no mantuvo conversaciones con el entrenador Diego Simeone antes de abandonar el Atlético de Madrid. De acuerdo con el jugador, estaba seguro de que no iba a tener un papel destacado en el equipo y, por lo tanto, decidió buscar nuevas oportunidades. Esta afirmación ha generado un gran interés en la prensa y entre los aficionados, ya que se había especulado sobre la supuesta mala relación entre el jugador y el entrenador como posible causa de su salida del equipo.

Vermeeren confiesa: No hablé con Simeone y salí del Atlético porque no tenía futuro en el club

El Atlético de Madrid vivió un partido apasionante en su estreno en la Liga de Campeones de la temporada 24/25. Se lo llevó en el último suspiro, en un Metropolitano embravecido.

A muchos les pudo asombrar el ambientazo que se vivió en San Blas, pero algunos otros ya lo conocían. Es el caso de un Arthur Vermeeren que vivió una velada especial.

Arrancó como titular por primera vez en el RB Leipzig y se enfrentó al equipo con el que aún tiene contrato, el Atlético de Madrid. Sufrió una dolorosa derrota con el club alemán, cierto, pero al menos se pudo mostrar en el Metropolitano, de donde se llevó una calurosa ovación de los seguidores colchoneros.

El propio Diego Pablo Simeone valoró mucho el partido que el jugador hizo. “Me gustó Vermeeren, se encontró en un partido difícil. Jugar le debió causar algo de estrés. Jugó un partido sólido. Lo controló bastante bien desde su posición. Le deseamos lo mejor porque se comportó bien con nosotros”, explicó en la rueda de prensa posterior al choque.

El jugador belga pudo llevarse el triunfo y por ese lado sí que fue un partido frustrante para Arthur Vermeeren, a quien no le sorprendió la apuesta de Marco Rose por él para este encuentro. “El entrenador dijo que entrené bien, que tenía confianza en mí y que mi oportunidad llegaría. Estaba listo”, dijo el jugador de 19 años a los medios después del partido.

“El ambiente durante un partido de la Liga de Campeones aquí es así de fantástico. Fue agradable volver a ver a los aficionados y a los jugadores. Desafortunadamente volvemos a Leipzig con un sentimiento muy amargo”, concluyó Vermeeren, que tuvo una actuación dispar a nivel individual.

Sin charla con Simeone

Sin charla con Simeone

Vermeeren explicó que no habló con el Cholo en su marcha del Atlético. “No hablé con Simeone. Creo que eso lo tienes que sentir tú mismo durante la pretemporada. Por supuesto, nunca puedes estar 100 por ciento seguro, pero basándome en el entrenamiento estaba bastante seguro de que no tendría más oportunidades para jugar que las que tuve la temporada pasada”, comentó sobre su marcha.

Por eso decidí que era mejor salir cedido. Estoy contento con mi elección”, añadió.

La confesión de Vermeeren deja claro que su salida del Atlético no fue producto de una charla con Simeone, sino que fue una decisión personal basada en su percepción de no tener futuro en el club.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir