Imanol: Últimos 20 minutos de la primera parte han sido un infierno

Index

Imanol: Últimos 20 minutos de la primera parte han sido un infierno

En una declaración que ha saltado a la palestra, el entrenador del equipo de fútbol, Imanol, ha descrito los últimos 20 minutos de la primera parte del partido como un infierno. Esta frase, llena de dramatismo y preocupación, ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. Según Imanol, este lapso de tiempo ha sido particularmente difícil para su equipo, que ha tenido que hacer frente a una gran presión y dominio del rival. La pregunta del millón es: ¿qué sucedió en esos 20 minutos para que el entrenador describiera la situación de esta manera?

Imanol asume la responsabilidad por la derrota de la Real

En la rueda de prensa posterior a la derrota de la Real Sociedad, Imanol Alguacil ha expresado su descontento con el rendimiento del equipo y asume la responsabilidad por la falta de resultados positivos.

No esperaba este arranque liguero para nada”, ha comenzado Imanol. El entrenador ha reconocido las dificultades que el equipo ha enfrentado debido a la falta de pretemporada y a la llegada tardía de algunos jugadores, quienes han tenido que jugar prácticamente sin conocer bien a los compañeros. Sin embargo, ha subrayado que estos factores no sirven de excusa para los resultados.

A pesar de la mejoría mostrada en el partido contra el Real Madrid, Imanol ha admitido que el desempeño en el encuentro de hoy no refleja el carácter mostrado anteriormente. “Estamos preocupados, el inicio ha sido malo y tras el partido de hoy, más aún”, ha señalado el oriotarra, añadiendo que aunque se vieron signos de mejora en el partido anterior, el equipo no ha mantenido esa continuidad.

Crítica al rendimiento del equipo

Crítica al rendimiento del equipo

En cuanto a la actuación del equipo, Alguacil se ha mostrado enfadado y frustrado por la falta de corrección en los aspectos que él considera cruciales. “Cuando las cosas no salen bien, estoy intentando corregir lo que quiero ver y no veo”, comentaba.

A pesar de las ocasiones que tuvo la Real, incluyendo una buena oportunidad de Barrenetxea al principio, el entrenador ha criticado la incapacidad del equipo para concretar ocasiones. “La gente llegaba bastante libre en algunos momentos pero sin poder realizar el último pase para llegar a esas marcas. Si no haces gol en esas oportunidades, es muy difícil ganar”.

Imanol ha reconocido que aunque el equipo ha intentado remontar en la segunda mitad, la derrota ha sido merecida. “Los últimos 20 minutos de la primera parte han sido horrorosos. El resto del partido ha estado bastante igualado, pero si no acabamos bien las jugadas y damos facilidades en nuestra área, es difícil ganar”, ha vuelto a repetir.

Asumir la responsabilidad

El entrenador también ha reflexionado sobre la responsabilidad de la falta de rendimiento del equipo. “Entiendo que el partido ha estado parejo hasta el minuto 25, pero los siguientes 20 minutos han sido horrorosos, no sé si porque ellos han estado mejor o nosotros peor, aunque creo que ha sido más por demérito nuestro. Asumo la responsabilidad si el equipo no juega mejor o no genera más. Si no somos capaces de ganar, es porque seguramente no estoy transmitiendo la idea de juego de la mejor manera posible”, concluía Imanol.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir