La madre de Rabiot responde con ira a acusaciones de Motta

Index

La madre de Rabiot responde con ira a acusaciones de Motta

En un contundente comunicado, la madre del futbolista francés Adrien Rabiot, Veronique Rabiot, ha respondido con ira y indignación a las acusaciones lanzadas por el exfutbolista Thiago Motta. El pasado fin de semana, Motta había sugerido que Rabiot había engañosamente abandonado el París Saint-Germain para unirse al Juventus de Turín. Veronique Rabiot no ha dudado en defender a su hijo, calificando las declaraciones de Motta como difamatorias y falsas, y asegurando que su hijo siempre ha actuado con transparencia y honestidad en su carrera deportiva.

La madre de Rabiot reacciona con ira a negativa de Motta sobre su posible regreso a la Juventus

La madre de Rabiot reacciona con ira a negativa de Motta sobre su posible regreso a la Juventus

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo un misterio. Desde que no llegó a un acuerdo de renovación con la Juventus, el jugador se encuentra sin equipo y lleva semanas buscando un destino que cumpla sus expectativas, tanto deportivas como económicas.

Una de las posibilidades, aunque remota, era que con la llegada de Motta a Turín, el nuevo técnico le pudiera tener en sus planes. Sin embargo, enseguida se descartó esa posibilidad. Hace dos días, Motta cerró la puerta a la posible vuelta del internacional francés, quien había rechazado ofertas que consideraba insuficientes.

Los periodistas le preguntaron al técnico sobre la posible vuelta de Rabiot y este fue claro: Espero que encuentre un equipo que le haga feliz y donde pueda demostrar su talento, dijo en rueda de prensa el ex azulgrana.

No ha tardado mucho para que la madre y representante de Rabiot, Veronique, contestara airada a la negativa de Motta. No hace falta que cierres ninguna puerta, volver a la Juventus no era una opción que estuviéramos considerando, ha dicho a L'Equipe.

Y ha puntualizado: Cuando tomamos decisiones, asumimos la responsabilidad de ellas, ha dicho en alusión a la decisión de irse del club italiano.

La reacción de Veronique Rabiot es comprensible, ya que su hijo había rechazado ofertas que no cumplían con sus expectativas y ahora se encuentra sin equipo. La búsqueda de un destino que le permita demostrar su talento y obtener una remuneración adecuada sigue siendo un desafío para el jugador francés.

Por ahora, el futuro de Rabiot sigue siendo incierto, pero una cosa es segura: no regresará a la Juventus. Ahora, tanto el jugador como su madre y representante deberán buscar otras opciones que les permitan encontrar la estabilidad y el éxito que buscan.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir