Romeo Beckham coloca el balón a un lado a los 22 años debido a una extraña razón

Index

Romeo Beckham coloca el balón a un lado a los 22 años debido a una extraña razón

En un giro inesperado, Romeo Beckham, hijo del legendario futbolista David Beckham, ha decidido colgar los botines a la edad de 22 años. La noticia ha sorprendido a los seguidores del fútbol en todo el mundo, ya que se esperaba que el joven Beckham siguiera los pasos de su padre y llegara a ser un jugador de élite. Sin embargo, según fuentes cercanas al jugador, la razón detrás de esta decisión es más que sorprendente. Al parecer, Romeo ha tomado esta difícil elección debido a una extraña razón que no tiene nada que ver con lesiones o problemas de salud. ¿Cuál es el motivo detrás de esta inesperada decisión? En las siguientes líneas, te contamos toda la verdad sobre el futuro del joven Beckham.

Romeo Beckham, hijo de David, colgará botas a los 22 años para centrarse en la moda

La carrera futbolística de Romeo Beckham, hijo del exjugador inglés David Beckham y la 'Spice Girl' Victoria, no alcanzará las cotas conquistadas por su padre. A los 22 años recién cumplidos, Romeo abandonará la disciplina del Brentford, equipo en el que formaba parte de su filial, y se alejará definitivamente del fútbol.

El motivo no es otro que la voluntad de centrarse en la moda, otra de sus grandes pasiones. Según adelantó The Sun, Romeo firmará un acuerdo con la firma de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo. Esta decisión meditada le acerca a su madre, que también tiene una línea de moda.

Una carrera futbolística sin demasiado éxito

Una carrera futbolística sin demasiado éxito

Romeo pasó por la cantera del Arsenal y también por la del Inter Miami, club del que su padre David es propietario. Sin embargo, no logró destacar en ninguno de ellos y decidió regresar a Inglaterra con la esperanza de encontrar en el Brentford un lugar en el que acabar de explotar. A principios de 2023, expresó su emoción por su aterrizaje en la disciplina de 'las abejas', pero las cosas no han ido todo lo bien que cabía esperar.

Brooklyn, el primogénito de los Beckham, también probó suerte en el fútbol. Estuvo en las canteras de Los Angeles Galaxy y Paris Saint-Germain, coincidiendo con las etapas de su padre David en aquellos equipos, y también en la del Arsenal, pero en 2015 acabó colgando las botas.

Un cambio de rumbo en la vida de Romeo Beckham

La decisión de Romeo de abandonar el fútbol y centrarse en la moda no sorprende a muchos, ya que siempre ha mostrado un gran interés por la moda y el diseño. Ahora, con 22 años, parece que ha encontrado su verdadera pasión y está listo para dejar atrás su carrera futbolística.

Este cambio de rumbo en la vida de Romeo Beckham es una noticia que ha generado mucho interés en los medios de comunicación y entre los seguidores de la familia Beckham. ¿Qué nos deparará el futuro de Romeo en el mundo de la moda? Solo el tiempo lo dirá.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir