El descenso del estrellato: ¿Qué pasó con Jaime Bores, el presentador de televisión que fue famoso en los 90 y ahora vive de la hostelería?

Index

El descenso del estrellato: ¿Qué pasó con Jaime Bores, el presentador de televisión que fue famoso en los 90 y ahora vive de la hostelería?

En la década de los 90, el nombre de Jaime Bores era sinónimo de éxito y fama en el mundo de la televisión. Su carisma y su habilidad para conectar con el público lo convirtieron en una de las figuras más populares de la pantalla chica. Sin embargo, con el paso del tiempo, su estrellato comenzó a declinar y su nombre se fue desvaneciendo de la memoria colectiva. Hoy en día, el que fuera presentador de televisión más popular de su época vive de la hostelería, alejado de los reflectores y la fama. ¿Qué pasó con Jaime Bores? ¿Cuál fue el camino que lo llevó desde la cima del éxito hasta la oscuridad?

La Caída del Estrellato: Jaime Bores, de Presentador de Televisión a Dueño de un Negocio de Hostelería

Jaime Bores, conocido como el Brad Pitt español, fue una figura destacada en la televisión española durante la década de los 90 y principios del 2000. Su carrera en la pantalla pequeña comenzó en 1992 como disc jockey del programa musical Los 40 principales en Canal +.

Su salto a la televisión de primera línea fue de la mano de Isabel Gemio, donde trabajó como azafato del programa Lo que necesitar es amor en 1993. Entre los años 1994 y 1997 se incorporó al equipo de Madrid directo en Telemadrid para informar a los madrileños del tiempo.

El Éxito en la Televisión

El Éxito en la Televisión

En la cresta de la ola, Jaime Bores fichó por Televisión Española para presentar un espacio en solitario, Digan lo que digan, que estuvo en antena hasta 1999. Tras este éxito, Bores encadenó formatos como Tal como éramos (1998), junto a Salomé, y el concurso Quién con quién (1999).

En el 2000 regresó a Telemadrid para presentar el concurso Números rojos. Su popularidad y éxito en la televisión parecían no tener fin.

La Retirada de la Televisión

Pero, tras todos estos formatos, Jaime Bores decidió retirarse voluntariamente de la televisión durante unos años. En 2004 decidió volver a la televisión con Antena 3 y estuvo en formatos como La granja (2004), Pelo Pico Pata (2005) y La buena onda de la tarde (2005).

Volvío a retirarse de la televisión, hasta que reapareció en julio de 2011 para dar una entrevista en La noria.

El Regreso a la Televisión y la Última Aparición Pública

Poco después de su entrevista en La noria, en septiembre de 2011, fichó por Telemadrid junto a Emilio Pineda para regresar a Madrid directo como presentador con Yolanda Maniega y el propio Emilio.

En enero de 2012 compaginó este formato con Vuélveme loca en Telecinco, que fue suspendido en su mismo estreno por los bajos datos de audiencia. Esta fue su última vuelta a la televisión.

La Dificultad Financiera y el Cambio de Rumbo

Su última vuelta a la televisión fue provocada por una difícil situación financiera, ya que invirtió en un negocio de apartamentos turísticos en Argentina que no le fue como hubiera deseado.

12 años después de su última aparición pública, el bautizado como el Brad Pitt español vive, tal y como contó Semana, de la hostelería, entre Madrid y Asturias.

Jaime Bores, el presentador que fue famoso en los 90 y principios del 2000, ahora se dedica a la hostelería, un cambio de rumbo en su vida que ha sorprendido a muchos.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir