El Estadio Metropolitano se adorna para su debut y se prevé una gran expectativa en su apertura
Con gran expectación y emocionante anticipación, el Estadio Metropolitano se prepara para su debut oficial, un evento que promete ser histórico para el fútbol y el deporte en general. La expectativa es alta y la curiosidad de los aficionados y la prensa especializada está al máximo. El estadio, que ha sido objeto de una profunda remodelación, lucirá con todo su esplendor en su primer partido, ofreciendo una experiencia única y emocionante a todos los asistentes. No falta mucho para que la puerta del Metropolitano se abra al mundo y dé inicio a una nueva era en el fútbol.
El Estadio Metropolitano se adorna para su debut y se prevé una gran expectativa en su apertura
El Atlético de Madrid vuelve a casa, vuelve a su hogar. El equipo colchonero se reencuentra con el Metropolitano para el primer partido como local de este curso 24/25. El rival será el Girona.
Los aficionados que se acerquen al encuentro, los muchos que espera la entidad rojiblanca, se encontrarán con un estadio remozado. Durante los últimos días, el Atlético trabajó contrarreloj para que el estadio luzca de la mejor de las maneras.
Un estadio renovado
Para empezar, los hinchas notarán que el escudo, el anterior al cambio de 2017, ya se encuentra por todos los lados donde era visible. Desde la propia bandera gigante que luce en los exteriores, hasta en la señalización donde era necesario.
Operarios del equipo colchonero trabajaron durante los últimos días para terminar con la señalización de los exteriores, el repintado de algunas zonas, y la decoración de otras. Fue visible cómo se pintaban las puertas de acceso así como las marquesinas de las puertas, con un rojo intenso que ahora destaca sobre el gris del hormigón de la estructura.
Además, el Atlético ha recolocado la cartelería y señalización. Con el cambio de escudo, con la vuelta al anterior, el club decidió darle un rediseño a la tipografía (tipo de letra) que se usa en las comunicaciones, en los logos y en la cartelería. De tal manera que las puertas y demás señalizaciones ya lucen este nuevo tipo de letra.
Detalles que hacen la diferencia
Más cositas. En los exteriores, las muchas estructuras de ventilación y de recogida de aguas pluviales, que eran enormes estructuras grises metálicas, han sido decoradas con unos vinilos de colores y motivos rojiblancos que le dan otro aire al estadio.
Finalmente, el Atlético también ha aprovechado para colocar alguna nueva estructura. Por ejemplo, una nueva tienda oficial en el lateral este, donde no existía ningún punto de venta de productos. Una pequeña tienda para que las personas que estén por la zona puedan comprar camisetas y algunas cosas más.
Una gran expectativa
En otro orden de cosas, el club colchonero espera una grandísima entrada para ser la época del año en la que estamos, aún en pleno mes de agosto. El Atlético calcula la presencia de unos 60.000 espectadores, que teniendo en cuenta que estamos en la tercera semana de agosto es una entrada de lo más decente.
El club rojiblanco suma ahora mismo más de 140.000 socios y hay más de 60.000 abonados. Por primera vez en la historia, la entidad tuvo que cerrar la lista de espera en un determinado momento porque no tiene cómo atender la demanda de más abonados porque no hay espacio.
Deja una respuesta