Getafe y Rayo Valencia alcanzan un emotivo empate sin goles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Index

Getafe y Rayo Valencia alcanzan un emotivo empate sin goles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

En un partido emocionante y disputado hasta el final, Getafe y Rayo Vallecano se llevaron un valioso punto del estadio Coliseum Alfonso Pérez, tras empatar sin goles en un encuentro que tuvo de todo. La intensidad y la pasión de ambos equipos se hicieron sentir en el campo, con jugadas de peligro y oportunidades claras de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, la portería rival permaneció invicta, y el marcador final se quedó en 0-0. A pesar de la falta de goles, el encuentro fue un auténtico spectáculo para los aficionados presentes en el estadio, que vivieron un partido lleno de emoción y suspense.

Empate sin gloria: Getafe y Rayo Valencia no logran desbloquear en el Coliseum Alfonso Pérez

Empate sin gloria: Getafe y Rayo Valencia no logran desbloquear en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe y Rayo firmaron este sábado un empate en la miseria (0-0). El derbi de la Comunidad de Madrid fue tan nivelado como tedioso. Nadie chutó entre palos en una noche calurosa que nubló las ideas de dos equipos que sólo jugaron a no perder y que dieron por bueno el reparto de puntos.

José Bordalás encaró el duelo en el Coliseum con su habitual 4-5-1, en el que la novedad azulona fue la presencia de Aleñá en lugar del lesionado Arambarri. Íñigo Pérez, con idéntico dibujo táctico de salida, hizo cambios en el once rayista que derrotó a la Real en Anoeta, con la presencia de Balliu, Ciss y Trejo. Se esperaba que el oro olímpico Sergio Camello fuese titular, pero el míster franjirrojo insistió en punta con Nteka.

Ambos equipos salieron con el objetivo de cometer los mínimos errores posibles. La primera ocasión local llegó en el 20’ con un testarazo de Álex Sola que se marchó por encima del larguero. La respuesta del Rayo fue casi inmediata con un remate cruzado de Trejo en el 23’. Fue lo único destacable de un primer tiempo soso y trabado, en el que ningún contendiente propuso casi nada a la espera de aprovechar algún fallo del rival.

Sólo a las puertas del descanso se animó algo el partido con un Rayo apretando en busca del gol.

En la reanudación, el Getafe salió con más intensidad y tuvo su ocasión más clara con un testarazo del joven nigeriano Christantus Uche (52’) que salió rozando el palo y que despertó al aletargado Coliseum.

El Rayo, dominado, se limitó a contener las desordenadas embestidas azulonas, mientras que en ataque no dio señales de vida ni con la entrada de Sergio Camello por Nteka. Los cambios en ambos bandos tampoco aportaron nada destacable para desequilibrar un duelo igualado tanto en posesión como en el marcador.

El Rayo, que el próximo martes (21.30 h.) recibirá al Barça en Vallecas, finalizó el partido con unos datos atacantes lastimosos: solo dos tiros y ninguno a portería, pero ya con cuatro valiosos puntos en la tabla tras las dos primeras jornadas, dos más que un Getafe que volvió a evidenciar su falta de gol.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir