El regalo más desastroso

Index

El regalo más desastroso

En un sorprendente giro de eventos, un hombre de 35 años se llevó la mayor sorpresa de su vida al recibir un regalo de cumpleaños que cambió radicalmente su existencia. Lo que debería haber sido un día de celebración y alegría se convirtió en una catástrofe cuando abrió el paquete que contenía el presente más inesperado y desastroso. Según testigos, el hombre se quedó atónito al descubrir que el regalo era nada menos que una máquina de demolición a escala real, lista para ser utilizada en cualquier momento.

El regalo más desastroso: Gündogan se va

Perdónenme, pero hoy voy a hablar directo. Hemos regalado a Gündogan. Sí, hemos regalado al mejor jugador de la pasada temporada. Y en el City han recibido ese regalo con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera. Allí, con Pep a la cabeza, entienden un poco de fútbol y no son tan tontos como para rechazar la vuelta de un capitán como Ilkay.

Aquí, en Can Barça, un mes escuchamos al presidente Laporta decir que están preparados para grandes fichajes y al mes siguiente se abre la puerta de salida a un fichajazo de la pasada temporada para intentar inscribir a los nuevos. En este club, puedes saber el día de tu llegada, pero jamás el de tu marcha. Eso sí, con la situación actual, no durarás mucho aunque des un buen rendimiento, salvo que te agarres bien al contrato que firmaste en su momento. Y te agarres bien, eh.

Gündogan sería titular en cualquier equipo y en cualquier sistema. Y no me tratéis de convencer ni de edad ni de nada. Con un pase suyo el año pasado resolvías el partido en una temporada muy complicada. Ya me llegó hace pocos meses que el club estaría por la labor de buscarle una salida, pero siempre tuve la buena fe de que no tirarían un talento así, pero al final lo han hecho. Habrá, para ellos claro, mil razones pero no me va a convencer ni una. Gracias.

Por último, hemos dado la carta de la libertad a un tío que nos decía las cosas en la cara. Que hablaba por el bien del equipo y que se quemaba por dentro cada vez que había un mal resultado. Otros intentaron dejarle en mal lugar después del Clásico, pero esas declaraciones resonarán aquí para toda la vida. Gracias Gündogan. No te merecemos.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir