El Manchester United vuelve a enfocarse en un objetivo familiar

Index

El Manchester United vuelve a enfocarse en un objetivo familiar

Después de una temporada marcada por la incertidumbre y la inestabilidad, el Manchester United parece haber encontrado nuevamente su rumbo. La institución más laureada de la Premier League ha vuelto a enfocar sus esfuerzos en un objetivo que ha sido fundamental en su historia: la consecución del título de liga. Tras una serie de campañas discrepantes, el club ha decidido reinventarse y reestructurarse para retomar su posición de liderazgo en el fútbol inglés. Con una nueva estrategia y un renovado compromiso, los Red Devils están listos para enfrentar los desafíos que se avecinan y luchar por el título que les pertenece.

El Manchester United sigue en la caza de un mediocampista, con Ugarte como principal candidato

El Manchester United sigue en la caza de un mediocampista, con Ugarte como principal candidato

El Manchester United está llevando a cabo un mercado de fichajes muy movido, con importantes incorporaciones por las que ha desembolsado grandes cantidades de dinero. Tras las llegadas de Matthijs de Ligt, Noussair Mazroui y Leny Yoro en defensa y la de Joshua Zirkzee en la delantera, los 'Red Devils' pondrán ahora toda la carne en el asador para reforzar su centro del campo.

Durante todo el verano, los de Old Trafford han llevado a cabo una incansable búsqueda de un mediocampista que complemente a Kobbie Mainoo en su sala de máquinas. Aunque parecía una incorporación descartada, todo vuelve a apuntar a que Manuel Ugarte es el principal candidato, y según apuntan desde Inglaterra, su fichaje es cuestión de días.

El United está explorando la incorporación del uruguayo tanto en forma de cesión con obligación de compra, como en forma de traspaso permanente. El PSG pide por él unos 58 millones de euros, cifra que los ingleses no están dispuestos a pagar. Según informa The Guardian, los 'Red Devils' esperarán hasta el último día de mercado para meter presión a los parisinos e intentar bajar la cifra del traspaso.

Manuel Ugarte llegó la temporada pasada al PSG procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 60 millones de euros. El internacional uruguayo fue de más a menos, terminando la campaña como suplente en el conjunto comandado por Luis Enrique, con el que disputó 37 encuentros. Para el debut liguero de los parisinos del pasado viernes, el técnico español decidió dejar sin convocar al pivote, hecho que ha alimentado las especulaciones sobre su más que inminente salida.

Lo que parece evidente es que para que Ugarte llegue, alguien tendrá que salir del United. Las más que probables ventas de Scott McTonimay y Victor Lindelof podrán ayudar a que el uruguayo termine desembarcando en Old Trafford. Será cuestión de días saber si el uruguayo termina llegando a Inglaterra o si por el contrario otro jugador es el que acaba reforzando el mediocampo de los 'Red Devils'.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir