'La Real Sociedad busca el golpe perfecto ante el Rayo Vallecano en la jornada 34 de LaLiga'.

Index

'La Real Sociedad busca el golpe perfecto ante el Rayo Vallecano en la jornada 34 de LaLiga'

En el marco de la jornada 34 de LaLiga, la Real Sociedad se prepara para enfrentar al Rayo Vallecano en un partido que puede ser clave para sus aspiraciones en la competición. El conjunto txuri-urdin busca dar el golpe perfecto y mantenerse en la lucha por los puestos europeos, después de una serie de resultados irregulares que han puesto en duda su capacidad para mantener el ritmo en la segunda parte de la temporada. Con un equipo que ha demostrado su potencial en various ocasiones, la Real Sociedad confía en poder imponer su juego y llevarse los tres puntos en un partido que promete ser muy emocionante.

La Real Sociedad busca el golpe perfecto ante el Rayo Vallecano, pero falla en el juego colectivo

El estreno de la Real Sociedad en esta temporada ha sido desalentador, aunque hay detalles que ofrecen esperanza en la actuación de los jugadores. Sin embargo, fue el juego colectivo el que falló más que las aportaciones individuales.

La Real Sociedad intenta dar vuelta la página en LaLiga, pero el juego colectivo deja mucho que desear. A pesar de que hubo algunos detalles positivos, como la actuación de los nuevos fichajes, es necesario mejorar de inmediato.

Notas individuales

Notas individuales

Remiro: Frío. No estuvo fino, aunque corrigió bien su principal error, el de entregarle la pelota a Gumbau, despejando felino su disparo. Se le escapó un tanto el cuero en la primera jugada y en los goles lo dejaron vendido.

Traoré: Tímido. Le costó aparecer, asomarse y doblar a Kubo. Impuso su físico, aunque Embarba se le fue a la primera. Debía estar al límite al ser sustituido.

Aritz: (Sin nota)

Pacheco: Indultado. Poco se le puede achacar en los goles. Es más, salvó el 0-1 en el segundo 12 porque estaba sobre la línea para despejar el chut de rabona de Andrei. Se mostró contundente por arriba y en el tackle con Nteka. El 0-2 le pilla a contrapié, sin poder hacer nada.

Javi López: Fuerte. El error en el incomprensible saque de banda del 0-2, un dardo con veneno, mancha un tanto un debut esperanzador. Fuerte en las disputas, frenó bien con su físico a De Frutos, quien, no obstante, le atormentó a amagos en el 0-1. Conectó con Becker y llegó a pisar línea de fondo e intentó el gol en un chut cruzado.

Urko: Nublado. Le falta. Estaba cuajando un partido solvente, aligerando el juego de primeras y ganando duelos aéreos, pero vio una evitable y pronta amarilla por agarrón y ahí se complicó todo. Perdió balones en campo propio y alguno se le encasquilló entre los pies. Relevado al descanso por Zubimendi.

Turrientes: Descendente. Fue el mejor realista de la primera parte, pero el partido se le hizo bola. Logró profundizar por la izquierda con algunos autopases y rozó el gol con un misil desde el balcón del área. Sacó con intención el balón parado.

Brais Méndez: Intermitente. Su genial asistencia de espuela da cuenta de su calidad, pero le faltó continuidad y falló en algunas decisiones clave en ataque. Vino atrás a recibir de espaldas y llegó también para cabecear un centro de Becker.

Kubo: Multigolpeado. Pudo comenzar a ser influyente cuando se zafó de la maraña de palos que le estaban dando. Ahí sí rompió con su velocidad y calidad e incluso se permitió un maratón de lado a lado. Habilitó a Becker para el 1-0 tras el descanso, pero no llegó.

Oyarzabal: Desafortunado. Mal partido como delantero centro. Quiso aportar con sus dejadas de espaldas y rupturas al espacio y en defensa, pero le faltó finura y contundencia. De hecho, un fallo suyo en la entrega devino en el 0-1.

Becker: Desafilado. Tiene la capacidad de generar, pero le faltó la habilidad de definir. Falló cuando hubo que hacerlo.

Zubimendi: Ovacionado. Marcó un golazo, pudo marcar otro antes y le da otro poso al equipo. ¿Qué ovación se llevó?

Sergio Gómez: Lejano. Jugó sobre todo por dentro. Lejos del área en su estreno.

Barrenetxea: Eléctrico. Dio vida, aunque de una forma un tanto caótica. Pudieron hacerle penalti, pero el VAR lo revisó y no lo decretó.

Aramburu: (Sin nota)

Sucic: Técnico. Un jugadón en el 1-2. El saque de banda de Javi López en el 0-2 le pilló desprevenido.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir