El FC Barcelona refuerza su alianza con Maybank hasta 2027
El FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha decidido reforzar su alianza con el grupo financiero Maybank, una de las principales instituciones bancarias de Malasia. Esta alianza estratégica, que se extenderá hasta 2027, busca potenciar la presencia global del club y ampliar su influencia en el mercado asiático. Esta colaboración permitirá al FC Barcelona mejorar su posicionamiento en la región y incrementar su base de fanáticos, mientras que Maybank podrá beneficiarse de la gran exposición que proporciona el club. Ambas partes esperan que esta alianza sea mutuamente beneficiosa y contribuya a fortalecer la relación entre el club y la institución financiera.
Maybank y FC Barcelona, una alianza más fuerte hasta 2027
El FC Barcelona y Maybank, uno de los grupos bancarios más importantes de Asia, han acordado alargar su colaboración hasta 2027. La entidad financiera seguirá siendo el Banco Oficial del Barça en Malasia y Singapur, como ya lo ha sido desde el 2017, cuando ambas marcas firmaron su primer entendimiento.
Esta renovación supone un punto de inflexión para ambas partes. Para el FC Barcelona sirve para consolidar su presencia en el mercado asiático, en donde cuenta con una gran base de seguidores. Para Maybank, por su parte, sirve para ampliar la presencia de su marca en el territorio y alimentar el entusiasmo de sus clientes.
Experiencias y servicios exclusivos
El banco seguirá comercializando las tarjetas Maybank-FC Barcelona en Malasia y Singapur, que son tanto tarjetas de crédito como de débito diseñadas para reforzar aún más el liderazgo del banco en el mercado de tarjetas de estos países. La empresa asiática también seguirá ofreciendo campañas exclusivas a sus clientes (Spend & Score) que incluyen retos y sorteos que hasta ahora han permitido a varios usuarios viajar a Barcelona y conocer a los Barça Legends.
Desde ahora y hasta el 15 de septiembre, el Banco Oficial de la entidad azulgrana lanza otra campaña en la que ofrece a los aficionados de Malasia la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva y única en Barcelona. Cabe destacar, que hay más de 600.000 titulares de tarjetas de crédito y débito Visa de Maybank-FC Barcelona, una muestra de la increíble conexión que el banco ha construido con los aficionados al fútbol de la región.
Declaraciones de los responsables
Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona manifestó lo siguiente: “Estamos orgullosos de ampliar la colaboración entre el FC Barcelona y Maybank para ofrecer nuevos servicios y experiencias del Barça a nuestros aficionados en Malasia y Singapur como Banco Oficial del Barça en ambos mercados. Asia es una región estratégica para la expansión del club, con cientos de miles de aficionados apasionados en busca de formas innovadoras de tener una relación más estrecha con nosotros y las iniciativas de Maybank se ajustan perfectamente a este objetivo. Esperamos seguir trabajando juntos en esta relación de larga duración”.
Syed Ahmad Taufik Albar, CEO de Maybank y responsable de Servicios Financieros Comunitarios comentó: Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra exitosa asociación con el FC Barcelona. Esta colaboración es la muestra de nuestro compromiso en ofrecer valor y experiencias excepcionales a nuestros clientes. Durante los últimos años hemos lanzado numerosas campañas de marketing, activaciones y ofertas exclusivas que tuvieron un gran éxito entre los culés de Malasia y Singapur. Esta renovación promete aportar iniciativas aún más innovadoras y atractivas que harán las delicias de los aficionados y reforzarán nuestro vínculo con uno de los clubs de fútbol más emblemáticos del mundo”.
La renovación de esta alianza es un paso adelante en la consolidación de la presencia del FC Barcelona en Asia y en la ampliación de la oferta de servicios y experiencias exclusivas para los aficionados de la región.
Deja una respuesta