Fallece a los 54 años Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, apenas cinco meses después del fallecimiento de su hermano

Index

Fallece a los 54 años Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, apenas cinco meses después del fallecimiento de su hermano

Con gran sorpresa y pesar, se ha conocido la noticia del fallecimiento de Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI de España, a la edad de 54 años. Esta triste noticia llega apenas cinco meses después de la muerte de su hermano, lo que supone un duro golpe para la familia real española. Juan Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón y nieto de Juan de Borbón, era un miembro destacado de la familia real española y su muerte conmociona a la sociedad española. En las próximas horas se espera que se conozcan más detalles sobre las causas de su fallecimiento y los homenajes que se le rendirán.

Fallece a los 54 años Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, víctima del cáncer

Fallece a los 54 años Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, víctima del cáncer

El pasado lunes 12 de agosto, Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, falleció en Palma a los 54 años debido al cáncer que padecía. Su fallecimiento tiene lugar apenas cinco meses después del de su hermano, Fernando, quien murió el 1 de marzo con 49 años de forma repentina tras una insuficiencia respiratoria crónica.

Artista y productor de música de profesión, Juan era el segundo de los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón, la hermana mayor del rey Juan Carlos que murió en enero de 2020, junto a Simoneta, Bruno, Beltrán y Fernando. Sin embargo, a pesar de su carrera artística, era el menos mediático de la familia y sus apariciones se limitaban a los encuentros familiares.

Su última aparición en público, de hecho, fue en el funeral de su hermano el pasado 8 de abril en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, al que asistieron los reyes Felipe y Letizia, Juan Carlos I y la reina Sofía. Allí, apareció acompañado de su nueva pareja, la arquitecta Teresa Véret.

Debido al cáncer que sufría, se encontraba muy mal desde hacía semanas, según las fuentes a las que ha podido acceder EFE, aunque viajó a Mallorca para pasar unos días de vacaciones como hacía todos los veranos.

Nacido en Madrid el 6 de diciembre de 1969, Juan Gómez-Acebo tenía un hijo, Nicolás, fruto del matrimonio con la estadounidense Winston Holmes Carey, de quien se divorció en 2019, aunque siguió residiendo en Miami (Estados Unidos) por motivos familiares.

La familia real española ha perdido a un miembro más en este año, después de la muerte de su hermano Fernando en marzo pasado. La noticia del fallecimiento de Juan Gómez-Acebo ha sido recibida con tristeza en el seno de la familia y entre sus amigos y allegados.

La vida de Juan Gómez-Acebo estuvo marcada por su pasión por la música y su dedicación a su familia. Aunque no era un personaje público muy conocido, su fallecimiento deja un vacío en el corazón de aquellos que lo conocían y lo querían.

El funeral de Juan Gómez-Acebo tendrá lugar en los próximos días, aunque todavía no se ha anunciado la fecha y lugar exactos. La familia real española y sus allegados se unen en el duelo por la pérdida de este miembro de la familia.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir