El Real Madrid enfrentará a la Unión Berlín en un emocionante partido de fútbol

Index

El Real Madrid enfrentará a la Unión Berlín en un emocionante partido de fútbol

La emocionante temporada de fútbol continúa con un partido que promete ser épico. El Real Madrid, uno de los equipos más laureados y con más seguidores en el mundo, se enfrentará a la Unión Berlín, un equipo alemán que ha sorprendido a todos con su impresionante juego y su capacidad para competir contra los mejores. El partido, que se disputará en el próximo fin de semana, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, ante un público expectante que ansía ver a sus ídolos en acción. ¿Será capaz el Real Madrid de imponer su dominio sobre el equipo alemán, o la Unión Berlín sorprenderá con una gran victoria? ¡No te pierdas este emocionante enfrentamiento!

La Real Madrid enfrenta a la Unión Berlín en un duelo de fútbol intenso

En un partido emocionante, la Real Madrid se enfrentó a la Unión Berlín, donde destacaron varias actuaciones individuales de los jugadores de ambos equipos.

Marrero, la gran parada

Marrero, la gran parada

Marrero realizó una gran parada, de reflejos, para evitar el 1-0 antes de que se produjese en un remate casi a bocajarro de Gosens.

Traoré, luces y sombras

Traoré, como siempre, luces y sombras. Tuvo redaños para doblar en ocasiones a Kubo y para recuperar balones que parecían del rival con buenos ‘tackles’, pero no es expeditivo a la hora de sellar su flanco. Hollerback, el mejor de los locales, se zafó de él en varias ocasiones y firmó fácil el centro del gol teutón.

Jon Martín, buen partido

Jon Martín tuvo un buen partido, con mucha seriedad durante 90 minutos, bastantes duelos ganados y seguridad con la pelota. Se equivocó en ocasiones por querer ir más allá de sus funciones y en tratar de buscar cueros que no son suyos. Utilizó bien el ‘tackle’.

Aritz, una noticia alentadora

Aritz está bien y es una noticia alentadora porque Zubeldia está K.O. y Robin es historia. Jugó como central izquierdo y se le vio rápido y decidido para salir a cortar y muy mandón con sus compañeros. Parapetó un balón con marchamo de gol con 0-0.

Javi López, energía y asociación

Javi López todavía se le ve un tanto desenganchado del juego. Tiene energía para cortar y salir rápido a la contra, pero le falta asociarse mejor con los de dentro y con Barrene. En las contadas ocasiones en las que lo hizo, pisó línea de fondo.

Urko, vencedor en duelos

Urko estaba siendo vencedor en los duelos y llevándose balones que luego distribuía con limpieza, pero cometió un error en un control que le costó la amarilla por agarrar y eso le descentró un tanto. Llegó en condiciones para tapar el remate en el gol de Gosens, pero no pudo hacerlo.

Marín, confianza y presión

Marín pocas apariciones en el juego. Se le vio con confianza para girar el balón y firmar algún detalle técnico y con intensidad para presionar, pero estuvo discreto.

Brais, minutos destacados

Brais sus mejores minutos llegaron con la aparición de Zubimendi. Ahí empezó a gozar con la pelota e incluso a probar fortuna. Dio un susto tras una fea entrada y quiso abarcar mucho campo. Incluso bajó a recibir del meta.

Barrene, detalles y vigilancia

Barrene no está fino. Sí deslizó algunos detalles, pero se quedó en eso, entre otras cosas porque estaba muy vigilado. Muy buena contra llevada desde atrás, pero luego chutó cerca del palo. Le falta.

Becker, aclamado y agasajado

Becker fue aclamado por la grada y agasajado con toda clase de obsequios por su anterior club. Su microuniverso cambió cuando salió Oyarzabal y comenzó a jugar pegado a la banda izquierda. Ahí hizo un roto y clavó la pelota en la cruceta tras recibir de Sucic.

Kubo, crack japonés

Kubo, la Real perderá a alguno de sus pilares, pero sigue teniendo a un crack como Kubo. Tranquilidad, el japonés sigue aquí y está bien. Capitalizó los escasos sustos de la Real en la primera hora de partido con sus conducciones hacia adentro. Ya había servido un balón de gol en un pase de la muerte a Barrene, pero el real, la asistencia a Oyarzabal, fue extraordinario, picando el cuero con sutileza. ¡Crack!

Cambios y entrada en juego

Remiro, un envío por dentro que representó la primera ocasión y una gran parada en su debut.

Zubimendi, lo cambió todo. Fue salir y la Real comenzó a existir, respirar, mandar y atacar. Es vital.

Oyarzabal, dejadas de espaldas y el gol del empate. El ‘9’ de la Real.

Sucic, pocas intervenciones, pero buenas maneras. Buena dejada a Becker en la acción del palo.

Odriozola, le faltó finura con el cuero.

Sadiq, seis minutos. Significativo.

Aramburu, la Real necesita su energía.

Magunazelaia, por delante de Carlos Fernández, que no tuvo minutos.

Olasagasti, para el ‘rush’ final.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir