Gisela Pulido, una maravilla de calma, estrena su participación olímpica con una sonrisa

Index

Gisela Pulido, una maravilla de calma, estrena su participación olímpica con una sonrisa

La atleta española Gisela Pulido ha dado inicio a su trayectoria en los Juegos Olímpicos con una participación llena de calma y confianza. La campeona del mundo de kitesurf ha demostrado una vez más su fortaleza mental y su capacidad para manejar la presión en grandes eventos. Con una sonrisa radiante, Gisela ha debutado en la competición olímpica, demostrando que está lista para darlo todo en busca del oro olímpico. En este artículo, te contamos todos los detalles de la primera participación de Gisela Pulido en los Juegos Olímpicos.

La tranquilidad de Gisela Pulido la lleva a competir con calma

La tranquilidad de Gisela Pulido la lleva a competir con calma

Gisela Pulido, la olímpica española que debutó este domingo en los Juegos de París 2024 en la clase Fórmula Kite, ha asegurado que se sintió sorprendentemente tranquila después de competir en cuatro mangas y acabar décima en la general.

La regatista barcelonesa de 20 años reconoció que la noche anterior le costó un poco dormirse debido a la emoción y la tensión de debutar en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, esta mañana se sintió súper tranquila y salió al agua con calma para realizar su regata.

Es verdad que ayer me costó un poco dormirme. Estaba con muchas ganas y un poco tensa, un poco nerviosa porque llevamos aquí dos semanas y todavía no habíamos podido competir, pero esta mañana estaba súper tranquila y salí al agua súper calmada, a hacer mi regata., relató Gisela Pulido en la zona mixta.

La regatista española se mostró satisfecha de haber podido competir y estar entre las mejores del mundo. Hemos salvado el día, que eso es muy importante y estoy súper contenta de estar allí, de poder competir, de estar con las mejores del mundo, destacó.

Gisela Pulido también habló sobre su condición física, admitiendo que tiene 20 kilos menos que las demás competidoras, lo que la hace sentirse un poco más lenta en la velocidad. Sin embargo, la olímpica española no quiere fijarse en el potencial de las rivales y sí en hacer bien su trabajo durante las regatas. Sé que tengo veinte kilos menos que las demás y eso es una realidad. En la velocidad me lo notaba hoy, que voy más despacio, pero intentaré aprovechar el momento, añadió.

Con su debut olímpico, Gisela Pulido demuestra que la tranquilidad y la confianza en sí misma son fundamentales para alcanzar el éxito en la competición.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir