El 'trolleo' de Tom Aspinall que todo el mundo pensó que era real para el UFC 304

Index

El 'trolleo' de Tom Aspinall que todo el mundo pensó que era real para el UFC 304

En un giro sorprendente de los eventos, el peleador de artes marciales mixtas (MMA) Tom Aspinall ha protagonizado uno de los más grandes 'troleos' de la historia del UFC. Todo comenzó cuando el británico anunció sorpresivamente que se retiraba del evento UFC 304 debido a una lesión. La noticia conmocionó a la comunidad de seguidores del deporte, quienes se mostraron consternados por la pérdida de una de las peleas más esperadas del año.

(Continúa con el resto de la noticia)

La verdad detrás del 'trolleo' de Tom Aspinall: el ritual de gasolina era un montaje

Tom Aspinall, peleador de la UFC, reveló en una entrevista para Ariel Helwani que sumergía todos los días sus manos en gasolina para endurecer los nudillos. Sin embargo, en un video revelado por el propio peleador en redes sociales, todo ha resultado ser un pequeño 'trolleo' del inglés al periodista.

Esta técnica, que parecía ser un viejo truco adoptado por el linaje gitano que campó por el país en las peleas de boxeo sin guantes del pasado siglo, era en realidad un montaje orquestado por el peleador inglés destinado hacia el público.

El ritual gitano: una broma grande

El ritual gitano: una broma grande

Aspinall afirmó en el programa The MMA Hour, de Ariel Helwani, que quería recurrir a la herencia gitana que tengo para esta contienda. El peleador inglés mencionó que había visto el documental Knuckle, que habla sobre comunidades viajeras en la isla del Reino Unido, y que había aprendido algunos métodos gitanos para prepararse para una pelea.

Fiel al relato que contó en el programa del periodista canadiense, Aspinall llamó a través de Facetime a Helwani a las cuatro de la mañana del día de ayer para mostrar al host de The MMA Hour su rutina. Sin embargo, pese a estar presente el bote de gasolina, las pacas de heno y el cubo donde reposa el líquido para endurecer los nudillos, la reacción desde el otro lado del teléfono sólo fueron risas y sorpresa ante la confirmación de que todo fue un montaje.

Ariel Helwani defendió a Tom Aspinall

El propio Ariel Helwani defendió a Tom Aspinall cuando confirmó que el ritual era real. El canadiense manifestó tener fotos y pruebas reales, adjuntadas por el propio inglés, quien alimentó el 'troll' en redes sociales a través del periodista canadiense.

Sin embargo, en la llamada que mantuvieron a altas horas de la madrugada, el campeón interino de peso pesado decidió poner fin a la mística del ritual: Te estamos tomando el pelo, Ariel. Todo era una j*da gran broma. Teníamos que enseñar a la gente que esto no era real, porque todo el público se lo estaba creyendo, manifestó Honey Badger tras la insistencia de su amigo en continuar con el chiste.

Finalmente, Tom Aspinall admitió que había estado trolleando a los medios y a los fans con su historia sobre el ritual de gasolina. El peleador inglés demostró que, además de ser un gran luchador, también tiene un sentido del humor muy desarrollado.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir