La piscina más profunda de España se encuentra en un lugar inesperado: ¡descubre dónde puedes practicar el buceo en aguas profundas sin salir de Españ

Si eres apasionado del buceo y te gustan los retos, prepárate para una sorpresa. La piscina más profunda de España no se encuentra en un lujoso resort costero ni en un lugar turístico de renombre, sino en un lugar inesperado que te sorprenderá. Abandona tus preconcepciones y descubre dónde se esconde este tesoro escondido. En un lugar muy alejado de las costas, se encuentra una piscina que supera los 20 metros de profundidad, un auténtico paraíso para los amantes del buceo. ¿Quieres saber dónde se encuentra? ¡Sigue leyendo para descubrir el secreto!

Index

Descubre la piscina más profunda de España en un lugar inesperado: Madrid es el rey del buceo en aguas profundas

El estado español está repleto de piscinas de todos los usos, tamaños y propiedades. Ya sea para refrescarse cuando aprieta el calor, para relajarse con un baño, o para entrenar duro y mejorar marcas personales ante el cronómetro, todo barrio o pueblo necesita de una piscina para su gente.

Pero hay piscinas con dotes todavía más especiales. No solo se trata de la localización, climatización, temperatura del agua, calidad de la misma o la longitud. Más allá de si nadamos en agua salada o en agua con cloro, si el fondo es liso o rugoso, o si los azulejos son azules o blancos. El factor profundidad, que a veces pasa desapercibido, es uno de los más importantes de toda pileta.

Hay piscinas tan profundas que pueden llegar a servir para hacer bautizos de submarinismo. Es el caso de la piscina más profunda de España. Para sorpresa de muchos, esta no está ubicada ni en Tenerife ni en Palma: la podemos encontrar, ni más ni menos que en. ¡Madrid!

La piscina más profunda de España:

La piscina más profunda de España: 'Marepolis'

Así es 'Marepolis', la piscina más profunda de España que se encuentra en Madrid. El mítico grupo 'The Refrescos' cantaba aquello de Aquí no hay playa refiriéndose a la capital mesetaria. Por ahora, sigue siendo cierto, aunque no se descarta que llegue el día en que cambie por la subida del nivel del mar debido al calentamiento global. Mientras no haya playa en Madrid, podrán conformarse con esta increíble piscina de veinte metros de profundidad.

Tal y como muestra el influencer '@franbowtie', la piscina está perfectamente capacitada para albergar los bautizos de buceos y que todo el mundo pueda aprender esta disciplina. La edad mínima para poder hacer este bautizo es de 10 años, la actividad dura un total de dos horas y se organiza con un calendario al que hay que apuntarse previamente. El precio para ellos está alrededor de los 50 euros.

¡Descubre la oportunidad de probar el buceo en aguas profundas sin salir de España! ¡Visita 'Marepolis' en Madrid y experimenta la emoción de sumergirte en aguas profundas!

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir