La reacción de una soltera pamplonesa a la declaración de intenciones de su cita en 'First Dates': '¿Tranquilo? ¡Eso es lo último que necesito!'.

En el programa de citas First Dates, los participantes suelen dejarlo todo en el plato para encontrar el amor. Sin embargo, una soltera pamplonesa llamó la atención por su contundente respuesta a la declaración de intenciones de su cita. La joven, que se presentó con una gran sonrisa y una actitud abierta, no esperaba que su acompañante de mesa le propusiera algo que la dejó con la boca abierta. Al escuchar sus palabras, la pamplonesa no dudó en expresar su sorpresa y desacuerdo total, respondiendo con un frase que se ha convertido en trending topic en las redes sociales: ¿Tranquilo? ¡Eso es lo último que necesito!. ¿Qué llevó a esta reacción tan contundente? ¿Cuál fue el motivo detrás de la declaración de su cita? En las siguientes líneas, descubriremos qué sucedió en este episodio tan polémico de First Dates.

Index

La reacción de una soltera pamplonesa a su cita en 'First Dates': '¿Tranquilo? ¡Eso es lo último que necesito!'

En el último episodio de 'First Dates', la cita entre Jesús y Pilar no funcionó como esperaban. La pareja, compuesta por un hombre divorciado con dos hijos originario de Venezuela y una auxiliar de geriatría separada con un hijo de Pamplona, se conoció en el restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor.

La cita que no funcionó

La cita que no funcionó

Jesús, el soltero, fue el primero en llegar al establecimiento y confesó que busca a una persona agradable, simpática y que me enriquezca. Poco después, Pilar llegó al restaurante y admitió que no se sintió atraída por Jesús en un principio. Cuando lo he visto al principio no me ha transmitido mucho, confesó.

A pesar de las primeras impresiones, la pareja decidió seguir adelante con su cita y descubrieron que tenían gustos compatibles. Sin embargo, una confesión de Pilar cambió el curso de la velada.

La confesión que cambió todo

Cuando él habla, hay algo que no me acaba de gustar. El tono de voz es como un gay. Imagínate que quedo con él. Si quedo con un hombre es para decir: 'Ven aquí, empótrame', explicó Pilar frente a cámaras. Esta confesión sorprendió a Jesús y ambos decidieron abandonar el establecimiento, pero por caminos separados.

Un 'First Dates' a la española

La cita entre Jesús y Pilar fue un claro ejemplo de que no siempre las cosas salen como se esperan. A pesar de la confesión de Pilar, ambos se despidieron con risas y en buenos términos. ¿Tranquilo? ¡Eso es lo último que necesito!, dijo Pilar con una sonrisa antes de irse.

En este episodio de 'First Dates', se demostró que la sinceridad es fundamental en una cita. Pilar no quiso perder tiempo y prefirió ser honesta sobre sus sentimientos, aunque esto significara que la cita no funcionara.

La cita más sincera de 'First Dates'

La confesión de Pilar será recordada como una de las más sinceras de la historia de 'First Dates'. Su honestidad y franqueza pueden servir como ejemplo para aquellos que buscan el amor de una manera auténtica.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir