La emotiva celebración de Campenaerts al conquistar la 18ª etapa del Tour de Francia y el sacrificio secreto de un padre que lucha para mantener la il

En una jornada emocionante en el Tour de Francia, el ciclista belga Victor Campenaerts se impuso en la 18ª etapa, logrando un triunfo que no solo supuso un gran logro deportivo, sino que también conmovió a todos los presentes. La emoción de Campenaerts al cruzar la meta fue palpable, y no solo se debió a la alegría de la victoria. Detrás de esta gran hazaña, se esconde una historia de lucha y sacrificio que hace que este triunfo sea aún más especial. Un padre lucha por mantener la ilusión, y su hijo, Victor, lo honra con esta gran victoria.

Index

Víctor Campenaerts Conquista la Etapa del Tour de Francia y Desvela su Secreto de Sacrificio

No todos los días se logra ganar una etapa en una gran vuelta ciclista de tres semanas, y menos en el Tour de Francia. Sin embargo, el ciclista belga Víctor Campenaerts (32 años) ha logrado este gran logro en la última jornada de la competencia.

Después de cruzar la línea de llegada en Barcelonnette, Campenaerts rompió a llorar mientras se conectaba en una videollamada con su mujer y su bebé recién nacido, Gustaaf, quien nació en Granada mientras él estaba concentrado en el campamento de altura.

El Sacrificio de Campenaerts

El Sacrificio de Campenaerts

En zona mixta, Campenaerts reconoció que después de las Clásicas, pasé por un momento muy difícil. Tuve un acuerdo verbal con el equipo para extender mi contrato y me ignoraron durante mucho tiempo (de hecho, sigue sin renovar y su contrato con el Lotto Dstny expira este año).

Mi novia, que me apoya en todo momento, es un pilar en mi carrera, dijo Campenaerts, quien agregó que su novia dio a luz a su hijo cuando estaban en el campamento de altura.

He sufrido muchos años para lograr este triunfo en el Tour, me he sacrificado mucho en la concentración de altura, pero todo se ha compensado viendo los ojos azules de mi hijo, emocionó el ciclista.

La Victoria en el Tour de Francia

Con esta victoria, Campenaerts suma su segunda victoria en una gran vuelta ciclista, tras la del Giro. Sin embargo, nada como ganar en la madre de todas las carreras ciclistas.

Esto es algo muy grande. El Tour es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, poder estar aquí es ya un premio. Acabarlo es un objetivo y si ganas una etapa es un momento increíble, destacó el ciclista.

El Reconocimiento del Sport Manager

Poco después, el sport manager Arjen Livyns ensalzó el triunfo de Campenaerts en su cuenta de X, destacando su sacrificio y dedicación.

Trasladarse a España durante el invierno, baños fríos todas las mañanas, patines, su novia que vende su negocio para ir con él, embarazada y yendo a un campamento de altura de nueve semanas, primer hijo, fuerte mental y físicamente. Uno de los buenos chicos. Felicidades y disfruta, escribió Livyns.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir