- La nueva motocicleta que quiere revolucionar el mercado: Royal Enfield presenta la Guerrilla 450: características técnicas, imágenes y precio
- Royal Enfield lanza la Guerrilla: la nueva naked que revoluciona el mercado
- Presentación a nivel mundial
- Motor y chasis
- Instrumentación y conectividad
- Versiones, acabados y precios
- Conclusión
La nueva motocicleta que quiere revolucionar el mercado: Royal Enfield presenta la Guerrilla 450: características técnicas, imágenes y precio
La industria motociclística se prepara para recibir un nuevo integrante que promete revolucionar el mercado. La reconocida marca Royal Enfield anuncia el lanzamiento de su última creación: la Guerrilla 450, una motocicleta que combina potencia, diseño innovador y tecnología de vanguardia. En este artículo, exploraremos las características técnicas más destacadas de este nuevo modelo, así como sus imágenes más impactantes y, por supuesto, su precio. ¿Qué hace que la Guerrilla 450 sea tan especial? ¿Cuáles son sus principales ventajas y características? A continuación, te presentamos todos los detalles de esta emocionante novedad que está a punto de sacudir el mercado.
Royal Enfield lanza la Guerrilla: la nueva naked que revoluciona el mercado
Royal Enfield, conocida por sus motos clásicas con motores monocilíndricos refrigerados por aire, ha decidido apostar por el segmento de las naked y trail, que es donde se encuentran las ventas más fuertes en Europa.
Después del éxito de la Himalayan 450, la marca con sede en la India presenta ahora la Guerrilla, una nueva naked que se ofrece en tres versiones y cinco acabados.
Presentación a nivel mundial
La presentación de la Guerrilla ha sido un gran evento, con una convocatoria a prensa e influencers de todo el mundo en Barcelona. Esto demuestra la importancia que Royal Enfield le da a esta moto.
Motor y chasis
La Guerrilla 450 monta el mismo motor monocilíndrico LC y 4 válvulas de la Himalayan, que rinde 40 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 40 Nm a 5.500 rpm. Lo destacable es que el 85% de este par se entrega ya desde las 3.000 rpm hasta el corte de encendido.
El chasis parte del de la trail, pero adaptado a la idiosincrasia de la naked. Las suspensiones también varían, siendo unas Showa ambas, con una horquilla de 43 mm delante y 140 mm de recorrido y un amortiguador regulable en precarga de 150 mm.
Instrumentación y conectividad
La distancia entre ejes es de 1.440 mm y el peso declarado en seco es de 184 kg. Monta la instrumentación esférica de la Himalayan, siendo LCD en unas versiones y TFT en otras. En estas últimas, tiene conectividad con el móvil, con navegador, llamadas, etc.
También dispone de dos modos de conducción, Eco y Performance. Además, la Guerrilla 450 monta iluminación Full Led.
Versiones, acabados y precios
La Royal Enfield Guerrilla 450 se ofrece en tres versiones: Analogue, Dash y Flash, con cinco acabados. La Analogue contará con el acabado Smoke Silver, a un PVPR de 5.247 €. Esta variante no incluye pantalla TFT.
La variante Dash tiene dos acabados, Playa Black y Gold Dip, en ambos casos con pantalla TFT, a un precio de 5.387 €.
En la versión Flash, los acabados Yellow Ribbon y Brava Blue cuentan con un equipamiento de alta gama, a un PVPR de 5.447 €.
Además, Royal ofrece una amplia gama de accesorios, diferentes asientos y equipamiento Guerrilla.
Conclusión
Su rival más directa es la Triumph Speed 400, pero no será la única. ¿Y cómo va? Ya la hemos probado, pero la prueba está embargada para todo el mundo hasta el próximo día 27 de este mes de julio. Pero os avanzamos que nos ha gustado mucho.
Deja una respuesta