El Estadio Metropolitano Instaló un 'Ribbon de Cielo' en la Cubierta para Impresionar a los Aficionados

Index

El Estadio Metropolitano Instaló un 'Ribbon de Cielo' en la Cubierta para Impresionar a los Aficionados

En un esfuerzo por ofrecer una experiencia única y emocionante a los aficionados, el Estadio Metropolitano ha instalado un innovador sistema de iluminación en su cubierta, conocido como 'Ribbon de Cielo'. Esta impresionante tecnología permite crear un ambiente dinámico y emocionante durante los eventos deportivos y espectáculos, gracias a la capacidad de mostrar una variedad de patrones y colores en la cubierta del estadio. Con esta novedosa instalación, el Estadio Metropolitano busca impresionar a los aficionados y brindarles una experiencia inolvidable en cada evento que se celebre en este emblemático recinto deportivo.

El Estadio Metropolitano se transforma en un 'Ribbon de Cielo' con tecnología LED

El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con LG Electronics por el cual la multinacional desarrollará e instalará la nueva tecnología LED del estadio Cívitas Metropolitano, con más de 2.000 metros cuadrados de pantallas customizadas y hechas a medida, además de convertirse en patrocinador oficial del club.

Dentro de este proyecto se encuentra la implantación del Sky Ribbon, una pantalla en forma de elipse que coronará la cubierta del recinto formada por casi 2.000 metros de malla flexible y con un brillo de 7.500 nits, cuyo diseño creará un efecto visual de 360 grados.

Además, habrá cuatro pantallas LED circulares exteriores que darán la bienvenida a los aficionados en su llegada; una pantalla LED tipo banner de 45 metros cuadrados coronando la Puerta 34; una pantalla LED en la sala de prensa que ofrecerá la mejor calidad de imagen; y nuevos paneles LED que cubrirán las paredes del túnel de vestuarios y el arco de salida al campo.

Una experiencia audiovisual inolvidable

Una experiencia audiovisual inolvidable

LG es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual de todos los espectadores que acudan al Cívitas Metropolitano. Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico al servicio de nuestros aficionados, señaló Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético.

Para LG es un honor trabajar mano a mano con el Atlético en este emocionante proyecto, el más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo. Nuestra tecnología LED, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable para los aficionados al buen fútbol o a cualquier tipo de espectáculo, en línea con nuestro lema Life’s Good, indicó Jaime de Jaraíz, CEO de LG España.

Con esta innovadora tecnología, el Estadio Metropolitano se convertirá en un verdadero 'Ribbon de Cielo', ofreciendo a los espectadores una experiencia audiovisual única y emocionante.

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y LG Electronics es un paso más hacia el futuro y la innovación en el mundo del deporte, y supone un gran avance en la experiencia de los aficionados en el estadio.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir