Noticia sorprendente en Vizcaya: Un cliente descubre un mensaje en su ticket de vino que lo deja con la boca abierta: Ridículo

Index

Noticia sorprendente en Vizcaya: Un cliente descubre un mensaje en su ticket de vino que lo deja con la boca abierta: Ridículo

En un suceso que ha generado gran sorpresa y estupefacción en la provincia de Vizcaya, un cliente ha descubierto un mensaje inesperado en su ticket de vino que lo ha dejado con la boca abierta. El incidente, calificado de ridículo por muchos, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha llamado la atención de la opinión pública. Según fuentes cercanas al caso, el cliente, que prefirió mantener su anonimato, se encontraba disfrutando de una velada en un establecimiento de hostelería de la zona cuando se percató de la insólita nota escrita en su ticket de vino. ¿Qué decía ese mensaje que ha generado tanta conmoción?

Un cliente descubre un mensaje en su ticket de vino que lo deja con la boca abierta: ¿Será una broma o un cobro extra?

Ahora que el verano ha llegado a España, y con él las altas temperaturas propias de estas fechas, son muchos quienes utilizan sus ratos libres durante el día para acudir a bares y restaurantes de nuestro país para disfrutar de una comida fuera de casa. Sin embargo, hasta en estos momentos de aparente tranquilidad podemos llevarnos un disgusto.

La llegada de las redes sociales ha hecho que las experiencias negativas en establecimientos gastronómicos se magnifiquen, y es que si algo triunfa en estas son los cobros extra o discusiones entre el cliente y el personal del bar o restaurante de turno.

Ticket viral en Vizcaya: ¿Un cobro extra de 10 euros por

Ticket viral en Vizcaya: ¿Un cobro extra de 10 euros por 'tocar los cojones'? ¿Es una broma o un trato injusto?

Buena prueba de ello es el ticket que se hizo viral hace unos años en Twitter. Todo comenzó cuando un grupo de amigos se reunió para tomar unas copas en un bar de Vizcaya, en el País Vasco. Como ya habían hecho en otras ocasiones en ese mismo local, los integrantes del grupo pidieron varias copas, entre vino y champagne. Y todo iba bien hasta que recibieron la cuenta.

Al revisar el ticket, los miembros del grupo observaron algo raro en los precios. No del precio de las copas en sí, sino en un cobro extra que aparecía en la cuenta. En concreto, el propietario del local añadió un recargo de 10 euros a los comensales por tocar los cojones. Así mismo aparecía reflejado en el ticket.

Un ticket, por cierto, que no tardó en aparecer en redes. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. A mi me parece perfecto. A veces te toca aguantar a impresentables y qué menos que obtener algo a cambio, sostenía una usuaria al hilo del tuit. Poco es para todo lo que tienes que aguantar, señalaba otro de ellos en la misma línea.

Sin embargo, este cobro extra tenía una explicación. La intrahistoria detrás de este ticket reveló que el dueño del bar era miembro de la 'cuadrilla' que había recibido el ticket. Todo era, por tanto, una broma entre amigos.

Según la camarera del bar vasco, habló con el diario 'Público' para aclarar lo sucedido, despejando las dudas acerca de este cobro extra. La trabajadora explicó que el dueño del bar era miembro de la 'cuadrilla' que había recibido el ticket. Todo era, por tanto, una broma entre amigos.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir