La parecida fortuna y la solidaridad social unen a LeBron y Cristiano Ronaldo en su camino hacia la grandeza

Index

La parecida fortuna y la solidaridad social unen a LeBron y Cristiano Ronaldo en su camino hacia la grandeza

En un mundo donde el éxito y la fama pueden aislar a las personalidades más destacadas, dos de los deportistas más influyentes de la actualidad, LeBron James y Cristiano Ronaldo, han encontrado un vínculo común que los une en su camino hacia la grandeza. A pesar de pertenecer a disciplinas deportivas diferentes, el baloncesto y el fútbol, respectivamente, ambos atletas comparten una parecida fortuna que les ha permitido alcanzar cimas inimaginables en sus respectivas carreras. Sin embargo, es su compromiso con la solidaridad social lo que verdaderamente los hace destacar, ya que ambos han utilizado su plataforma para impulsar cambios positivos en la sociedad y apoyar a aquellos que más lo necesitan.

La unión de LeBron y Cristiano: solidaridad y grandes sueños

La unión de LeBron y Cristiano: solidaridad y grandes sueños

Quizá sea por su grandeza, pero LeBron James y Cristiano Ronaldo tienen cada vez más en común. Aparte de ser de los mejores de la historia en sus deportes y de la ejemplar ética de trabajo que les permite seguir compitiendo a sus 39 años, ambas estrellas comparten otra similitud.

Un objetivo común: jugar con sus hijos

Según desveló el ex futbolista rumano Adrian Mutu e iAM Sport, CR7 tiene un sueño que LeBron ya tenía y está a punto de cumplir: jugar un partido profesional con su hijo mayor. “Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación”, explicó Mutu.

La motivación de Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid acaba de finalizar su participación en su sexta Eurocopa con Portugal, eliminada en cuartos de final ante Francia sin ningún gol en el torneo del delantero. Mientras tanto, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en Instagram con Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista.

El camino hacia la gloria

Mientras LeBron cuenta ya los meses para jugar en los Lakers junto a su hijo Bronny, drafteado en el 55, Cristiano podría hacer lo mismo con su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr, también en su club actual, el Al-Nassr de Arabia Saudí. “Con el Al-Nassr es posible, si acaba en otro equipo no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil”, dijo Mutu.

La oportunidad de Cristiano Ronaldo Jr

Cristiano Ronaldo Jr, de 14 años, juega en la actualidad en las categorías inferiores del Al-Nassr. El cinco veces Balón de Oro tiene contrato hasta 2025, cuando habrá cumplido ya los 40 años. Al contrario que en la NBA, en la que hay que tener 19 años para empezar a jugar, no hay un mínimo de edad para debutar en el fútbol profesional, por lo que Cristiano no tendría que esperar muchos años más para jugar junto a su hijo.

La grandeza unida

Una rasgo más en común entre LeBron y Cristiano, que también comparten el ser los máximos realizadores en sus deportes. Mientras LeBron es el máximo anotador tanto de la historia de todo el baloncesto como de la NBA, Cristiano el máximo goleador de la del fútbol con 895 goles, seguido de cerca eso sí por Leo Messi, con 837.

La similitud de los grandes

La unión de LeBron y Cristiano es más que una simple amistad, es una muestra de solidaridad y grandes sueños. Ambas estrellas comparten objetivos y valores que van más allá del deporte, y su unión es una inspiración para todos los que los admiran.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir